¿RIHANNA, JAY Z FIGHT? DESPUÉS DE HACER TRAMPA RUMORES, CONCIERTO DE MARIDO SALTA RIRI DEL BEYONCÉ CON EMINEM EN MEDIO DE DIVORCIO INFORMES (VIDEO)

Rihanna y Jay Z no son absolutamente tan cerca como antes, y los celos de Beyoncé podrán ser el culpable.

Jay Z y Rihanna se han ligado a las trampas rumores durante años, así que tal vez no resulta sorprendente relación de Beyonce con el cantante ha filtrarse. El artista "XO" puede han prohibido a su esposo asistir a conciertos de RiRi monstruo gira mientras Bey y Jay estaban en la ciudad para un rendimiento de gira On The Run. O ¿Jay Z decidió él mismo no se vaya a raíz de la especulación de divorcio?

La relación entre RiRi y Jova ha presuntamente conseguido tan tensas que Jay no apareció en una comparecencia prevista en concierto de Los Ángeles reciente de Rihanna.

Jay Z fue en Los Angeles a principios de este mes como parte de su gira On The Run con Beyoncé, por Rihanna espera que aparezca a su concierto del Rose Bowl con Eminem. Pero Jay nunca llegó.

Jay Z y Rihanna son súper cerca, así que ¿por qué Hova salta concierto de RiRI Los Ángeles?

“Rihanna fue extremadamente sorprendido y más tarde dijo que nosorprendería si Beyoncé dijo que no se vaya”, dijo una fuente. “Rihanna estáacostumbrado a ser el centro de atención de los hombres en su vida. AunqueRihanna es el sello Roc Nation de Jay, fue un gran ligero a ella que no apareció”.

De hecho, la relación entre Jay Z y Rihanna podría ser uno de los motivos dedivorcio inminente Jay y de Beyoncé. Relación de la pareja fue realmente cuesta abajo después de hermana de Bey Solange atacado Jay Z en un ascensor. Fuentes afirman que la pelea comenzó por deseo de Jay de ir a la fiesta posterior Met Gala de Rihanna.

Años antes de divorciarse de la Beyoncé y Jay Z especulación fueron virales, rumores no confirmados arremolinaban Jay y Rihanna enganchado. Losinformes infieles calentados para arriba otra vez como una escisión Bey y Jay se convirtió en una posibilidad real de este verano. Mientras que fuentes cercanasa Rihanna insisten en que son falsos los rumores de romance de Jay Z, esevidente que Beyoncé es cauteloso de señoras atractivas que acercarse a sumarido.

“Guardó su círculo apretado para asegurarse de que ninguna chica bonitapodría tomar su atención,” dijo una fuente de relación de Beyoncé con Jay Z. “[pero después de la pelea de ascensor], mucho vino. Ella no sabía el alcance desu reputación antes”.

Esto explicaría por qué Beyoncé supuestamente quería Jay Z a permanecer lejosde Rihanna durante sus viajes mutuas a Los Angeles. Y es difícil culpar a Beypara sentirme así. No sólo se ha ligado Jay Z a Rihanna, sin confirmar fuentesafirman también engañó con Rita Ora y Mya. Tanto estas señoras han negadolas acusaciones, pero otra dama, rapero Liv, lanzó recientemente un solo Jayacusando de cortejar le mientras salía con Beyoncé.

Ver Liv acusan a Jay Z de golpear con ella en “lo siento señora Carter.

“Ella ha escuchado los rumores sobre Jay tonteando y ella no pueden soportarlomás, dijo una fuente de Beyoncé. “El romance terminó. … Ella y Jay siempre hantenido enormes explosiones donde sale furioso. Pelean por todo, pero haciendo trampa y los celos siempre han sido los grandes temas. Su relación es volátil”.

Y Rihanna en particular probablemente es un tema delicado para Beyoncé. Jay Zllegó cerca de RiRi cuando ayudó a desarrollar su carrera musical. Pero puesto que reina Bey ve Rihanna como una competencia, no quiere que su maridoayudando a un rival tenga éxito.

Con reputación de Jay Z de mujeriego, es también posible el rapero decidió porsu cuenta para evitar que el concierto de Rihanna. Después de todo,apareciendo habría reavivado los rumores de romance Rihanna, que haría másdaño su reputación y negocios. Ahora Bey y Jay tienen tres prioridades: Blue Ivy,su gira On The Run y el especial muy promocionada en HBO. El objetivo esprotegerse a Blue Ivy y sus negocios de publicidad negativa. Nuevas fotos conRihanna podría sólo daño, no ayuda. Así que ¿por qué asistir al concierto?

Advertisements