Papá Britney Spears compró secretamente ‘Tramposos’ novio Video

El video incriminatorio mostrando a ahora ex novio Britney Spears infiel es ahorapropiedad por nada menos que el padre de Britney, según TMZ.

TMZ rompió la historia, ha surgido un video de David Lucado bailando con ybesando a una mujer un par de semanas atrás. Un representante de JamieSpears dice TMZ… cuando Jamie se enteró del vídeo que contactó con la agenciaque vendía y tosió con rapidez una cantidad sustancial de dinero para fijarlo.

Nos dicen que Jamie, quien ha sido tutor de Britney durante 6 años–entoncesllamó Britney y le dijo que tenía algo para mostrarle… y que era importante.Cuando Brit vio la evidencia de que era todo lo que necesitaba…inmediatamente declaró la relación encima.

Representante de Jamie nos dice que tomó las medidas para proteger a su hijade David y de la vergüenza de hacer público el video.

Representante de Jamie dice el video es bajo llave y candado y nunca se veráotra vez.

El wild card, no sabemos si la “otra mujer” que grabó secretamente el videohecho otras copias, pero representante de Jamie dice TMZ claramente… sialguien entradas o publica el vídeo que les demandaré por infracción decopyright.

Britney publicó un video de Instagram jueves diciendo que estaba teniendo un”realmente, realmente sh *** y” día. “

Advertisements