Justin Bieber y Selena Gomez disfrutan de montar a caballo durante vacaciones canadiense (PHOTOS)

La pareja y llevó un romántico paseo a caballo el jueves como parte de su visita a Canadá natal de Bieber. Gómez describió el viaje como ‘pacífica’.

Justin Bieber y Selena Gómez (l.) fueron a caballo montar a caballo mientras que en una visita a la casa de Bieber en Canadá.

Feliz viaje, Jelena!

Justin Bieber y Selena Gomez fueron vistos tomando un romántico paseo a caballo el jueves durante las vacaciones en Canadá.

La pareja y se observaron a caballo, con Gómez todo sonrisas y Bieber usando un Stetson, que describió en Instagram como su “sombrero de vaquero triste”.

Bieber, 21, documentó el montar a caballo en los medios sociales, incluyendo uno que mostró su novia estrella del pop, montar a caballo delante de él.

'Me dieron el triste sombrero de vaquero,' Justin Bieber subtitulada la foto en Instagram.Justin Bieber toma una foto de Selena Gomez durante su paseo a caballo.

La pareja fue acompañada por varias personas, entre ellas el padre de Bieber Jeremy así como un guardaespaldas.

Los dos llegaron a Canadá natal de la cantante “Boyfriend” el miércoles, aterrizando en el aeropuerto de Waterloo en Ontario en un avión privado.

Bieber publicó fotografías de él y Gomez buscando amor juntos ese mismo día, que parecía ser su manera de señalización están en después de tomar un descanso antes de este verano.

Justin Bieber se pone un sombrero para un paseo a caballo con Selena Gomez.

Sus vacaciones románticas llegaron a su fin el sábado, cuando la estrella de 22 años de edad publicada una foto de Instagram demostrando regresando en los Estados Unidos en un jet privado.

“NY obligado. Viaje tranquilo,”escribió. “Lo pasé mis Cheetos caliente. Eran el tipo con cal aunque.”

Gómez tiene un evento para su línea de ropa Adidas NEO tendrá lugar el 3 de septiembre en Nueva York. No resulta claro si regresó solo, o si su novio la acompañó.

En cuanto a Bieber, él podría haber usado su bienvenida en la gran manzana — al menos cuando se trata de una institución de Nueva York “Saturday Night Live”.

Ex actor Bill Hader dijo que Biebs fue uno de los peores anfitriones invitado nunca vivió en el programa.

“Realmente no disfruto tener Justin Bieber alrededor”, Hader reveló en “Live From New York: una historia sin censura de Saturday Night Live,” una historia oral de la icónica serie.

“Es el único que la altura de la reputación”, añadió. “Creo que es la única vez que me sentí así en ocho años”.

Advertisements