Cee Lo Green sentenciado a servicio comunitario después de declararse nulo a dar éxtasis mujer

Cee Lo Green declaró nulo el viernes a un cargo criminal de éxtasis mobiliario a una mujer durante una cena de 2012 en Los Angeles y fue sentenciado a libertad condicional y comunidad servicio.

Cantante Cee Lo Green se realiza en el Michael Forever concierto homenaje en el Millennium Stadium el sábado en Cardiff, Gales.

La cantante ganadora de premios Grammy también entró en una declaración especial en el cual mantuvo que su inocencia en el caso y que no impide su declaración de concurso sea utilizada en su contra en el tribunal civil. El caso de drogas podría usarse contra verde en la corte criminal si enfrenta a otro delito de drogas.

Juez del Tribunal superior Mark Young condenó a la cantante de 39 años de edad a tres años de libertad condicional formal y 45 días de servicio comunitario. Verde, cuyo nombre real es Thomas DeCarlo Callaway, será permitido viajar por trabajo y le permitirá ver a un médico privado para el asesoramiento de alcohol y drogas, dijo el juez.

Green también puede servir su servicio a la comunidad a través de la Fundación MusiCares, una filial de la organización que presenta los premios Grammy.

Green declaró justo antes de una audiencia preliminar programada durante el cual los fiscales habría tenido que demostrar que había suficiente evidencia para el caso de ir a juicio.

Los fiscales rechazan una acusación de violación contra verde cuando se le acusa del delito de drogas en octubre de 2013. Ha dicho su abogado Blair Berk que Green tuvo sexo con la mujer que dio éxtasis al durante la cena de julio de 2012.

No se ha presentado ningún caso civil sobre el incidente en Los Angeles, mostrar registros de la corte.

Verde ganó un Grammy para el éxito”olvidar” y realiza como parte del dúo Gnarls Barkley. Él apareció como un juez en el programa de concurso de NBC “The Voice”, pero dejó el programa después de que fue acusado.

Advertisements