Nueva reclamación de agresión sexual contra el director de ‘X-Men’ Bryan Singer presentado justo después de la destitución de la demanda original

Ha surgido una nueva reclamación de agresión sexual contra el director de ‘X-Men’ Bryan Singer.

Justo cuando parecía que estaba fuera de peligro, apareció una nueva reclamación de agresión sexual contra director de “X-Men”, Bryan Singer.

Un hombre en su 20s temprano presentó una denuncia policial en mayo alegando que cantante asaltado sexualmente lo el 23 de marzo de 2013, en Nueva York, dijeron fuentes policiales. La brigada de víctimas especiales policía está investigando.

Subjefe de policía Kim Royster confirmó el Departamento escuadrón especial de la víctima estaba investigando, pero ella no confirmaría es cantante es un sospechoso.

Una fuente policial dijo que el Daily News, “cantante ha sido nombrada por el denunciante.”

Vino palabra de la investigación llegó un día después de que otro acusador, Michael Egan, 32, retiró una demanda federal en Hawai, en el cual que decía que cantante, 48, sexualmente lo agredió cuando era un adolescente.

Vino palabra de la investigación llegó un día después de que otro acusador, Michael Egan, 32, retiró una demanda federal en Hawai, en el cual que decía que cantante, 48, sexualmente lo agredió cuando era un adolescente. 

Abogado del cantante, Marty Singer, quien no tiene relación con el cineasta, no respondió a una solicitud de comentario de las noticias el jueves por la noche.

Pero el abogado dijo Buzzfeed.com la denuncia es falsa.

“Mi cliente no emprendió ninguna conducta criminal o inadecuado con nadie en Nueva York o en otro lugar,” dijo el abogado.

Egan había afirmado en su demanda presentada en abril que el cineasta volvió a chicos adolescentes vulnerables a finales de 1990 como parte de un anillo “sórdido”.

La demanda original — que llegó poco antes de un trío de presentaciones casi idénticas contra tres otras figuras de Hollywood de alto perfil — afirmó cantante asaltado sexualmente Egan cuando era menor de edad y asistir a notorio droga y alcohol combustible partidos de casa en Los Ángeles y Hawai.

Cantante rápidamente negó las acusaciones, diciendo que no estaba siquiera en Hawai en el momento del presunto abuso.

Aún así, cantante abandonó la gira de prensa para su última película “X-Men”, que abrió sus puertas en mayo y ya ha recaudado más de $ 740 millones en todo el mundo.

“Las acusaciones contra mí son escandalosas, viciosa y totalmente falsa. No quiero que estas afirmaciones ficticias para desviar la atención de ‘ X-Men: dias del futuro pasado,'”cantante dijo en una declaración después de que la demanda fue presentada.

Advertisements