Miley Cyrus VMA sin hogar propio huésped manos en a policía

El vagabundo que acompañó a Miley Cyrus a los MTV Video Music Awards se ha convertido en policía en Oregon, donde salió una orden para su arresto.

Jesse Helt hizo titulares la semana pasada (24 de agosto) cuando él se acercó y había sensibilizado de vivienda entre la gente joven en América en los VMAs. Sin embargo, pronto se supo que había una orden de arresto contra él por una violación de libertad condicional, y que se quería en su nativo del Condado de Polk, Oregon.

Como informes de Billboard , Helt ha convertido ahora en y publicada bajo fianza de $2.500 en la cárcel del Condado de Polk. Deberán comparecer ante un juez dentro de dos semanas. Madre de helt concedió una entrevista a un periódico local diciendo que su hijo había volado después de los VMAs usando el dinero que le dio a Cyrus.

Registros judiciales muestran que Helt se declaró culpable de delito penal travesuras y allanamiento después de entrar en el apartamento de un hombre que creía estar vendiendo marihuana mal hace varios años. Fue condenado a 30 días de cárcel y libertad condicional. La orden de arresto fue emitida en noviembre de 2011 después de que violó la libertad condicional.

Cyrus condenó a los medios de comunicación tras noticias de penal de Helt pasado emerge después de la ceremonia de premiación. La estrella del pop llevó 22-year-old Jesse Helt a los MTV Video Music Awards como su huésped, le congregada en desamparados centro de juventud lugar de mi amigo.

 

Advertisements