Martin Scorsese película directa de Ramones

‘Lobo de Wall Street’ director está trabajando en la película sobre la icónica banda de punk a tiempo para el 40 aniversario del grupo en el 2016.

Martin Scorsese, cuya carrera cinematográfica despegó alrededor del mismo tiempo que los Ramones fueron dominando la escena punk en Nueva York, al parecer es caña la imagen.

Casi cuarenta años después de que se llevaron a escena de la música de la ciudad de Nueva York por la tormenta, los Ramones se establecen en conquistar Hollywood.

Martin Scorsese dirigirá una película sobre los pioneros punk icónicos, cartelera primero divulgado.

Aunque un guionista en no todavía en el lugar, que se cree que el director galardonado con el premio de la Academia está mirando a un comunicado de 2016 – a tiempo para el 40 aniversario de la banda.

Los miembros fundadores de los Ramones, por desgracia, no será alrededor ver su ascensión al cine comercial: cantante Joey Ramone murió en 2001, el bajista Dee Dee falleció un año más tarde, seguido por el guitarrista Johnny en 2004.

(De l.) Johnny, Joey, Dee Dee y Tommy Ramone en una foto de su apogeo de mediados de los 70.

Baterista Tommy Ramone, el último sobreviviente fundador, murió en julio.

Los cuatro músicos no eran amigos relacionados, pero cercanos en Forest Hills, Queens, en 1974, que adoptó el apellido Ramone como punta de la tapa a un alias que utilizan Beatle Paul McCartney.

Scorsese tiene ya un baile completo, con producción comienza pronto en “Silencio”, protagonizada por Andrew Garfield y Adam Driver y una película biográfica “Sinatra” largo-gestando en desarrollo.

Advertisements