Harrison Ford regresa a ‘ Star Wars: episodio VII’ set

Harrison Ford está de vuelta y “Star Wars: episodio VII” está de vuelta en negocios.

Que se siente el viento es millones de frikis disfrazados liberando la respiración colectiva.

Dos meses después de que Ford sufrió una pierna rota en la película Londres conjunto, reparto y equipo volvió esta semana a Pinewood Studios de un hiato de dos semanas por lesión de Ford.

El actor de 72 años de edad caminó sin una cojera recientemente mientras asistía a la Premier de “The Expendables 3,” en la cual aparecían él y cada hombre vertical que se ha estrellado en una película de acción en los últimos 50 años.

Fue herido en junio, según los informes, cuando falló la puerta hidráulica sobre el Halcón Milenario de Han Solo, ajustando su pierna. Ford tenía cirugía, rehabilitación y ahora está listo para filmar las escenas tan esperado en que Han y Chewbacca breakdance.

Han Solo, interpretado por Harrison Ford, se enfrenta a una infeliz Jabba el Hutt en una escena mejorada de la "edición especial de Star Wars."

Bueno… probablemente no. Aunque oficialmente nadie ha dicho que no lo harán.

Disney y Lucasfilm ha dicho que el retraso de la producción no afectará a diciembre de la película fecha de lanzamiento para 2015. Director J.J. Abrams barajan el calendario de filmación para minimizar retrasos, pero finalmente tuvo que dar a cada uno un par de semanas.

Advertisements