David Beckham evita heridas en accidente de moto en el Sunset Strip (VIDEO)

David Beckham tuvo bastante el susto esta semana cuando perdió el control de su moto en el centro de Los Angeles famoso Sunset Strip mientras seguida por paparazzi, E!Noticias ha aprendido.

Afortunadamente, estrella del fútbol profesional, modelo, esposo de la cantante Spice Girls Victoria Beckham retiró los 39 años de edad y padre de cuatro hijos no resultó herido en el accidente, que ocurrió el jueves cerca Shamrock Social Club de Mark Mahoney, un salón de tatuajes y Roxy Theatre en el distrito de West Hollywood rock.

“David está bien”, una fuente dijo a E! Noticias el viernes.

Momentos antes del accidente, David había sido seguido por los fotógrafos, que es común que los Beckham. La fuente dijo que perdió el control de su bicicleta mientras trataba de evitar chocar contra otro vehículo que tenía repentinamente viró hacia él en medio del alboroto.

David es un motociclista ávido y ha sido visto en muchas diferente bicicleta durante los años. En el documental de la BBC del 2014 En el desconocido, que se transmitió por Showtime en Estados Unidos, él y tres de su amigos paseo en motos a través de la selva amazónica en Brasil. Echale un teaser abajo.

Advertisements