Comediante Joan Rivers sigue descansando en el hospital de Nueva York

Comediente Joan Rivers descansaba cómodamente el viernes en un hospital de Nueva York donde ingresó después de que sufrió un paro cardíaco y dejó de respirar durante un procedimiento de la cuerda vocal, dijo una portavoz.

No hubo cambios en su condición de tarde el jueves, cuando estaba descansando hija que Melissa Rivers emitió un comunicado diciendo que su madre de 81 años de edad, dijo la portavoz del Hospital Mount Sinai Lucia Lee.

El crítico de moda y comediante descarado había ido a una clínica de Nueva York para un procedimiento de la cuerda vocal el jueves.

Sin identificar específicamente los ríos, el Departamento de bomberos de Nueva York dijo que un paciente divulgado en paro cardíaco fue tomada al Monte de Sinaí de Yorkville endoscopia por los trabajadores de emergencias a media mañana.

Ríos se consideran a un pionero de las mujeres en stand-up comedy. El nativo de Brooklyn, quien se graduó Phi Beta Kappa en el Barnard College, jugó la escena de club de comedia los sesenta con otros que también pasaría a convertirse en estrellas como Bill Cosby, Richard Pryor, Woody Allen y George Carlin.

En 1983, obtuvo uno de los conciertos más grandes en el negocio cuando anfitrión de “The Tonight Show”, el difunto Johnny Carson, le coronó como su huésped invitado habitual.

Se fue a presentar un programa diurno “El Show de Joan Rivers.”

Más recientemente, ha encontrado un nicho en el circuito de premios Mostrar, convirtiendo su ingenio mordaz sobre el moda faux pas de celebridades de Hollywood.

Conocido también por su afición para cirugía plástica y con una reputación de ser un trabajador incesante, ríos también ha protagonizado junto a su hija en el reality show de TV que “Joan y Melissa: Joan sabe mejor?” (Presentación de informes por Ellen Wulfhorst;Edición por Bill Trott)

Advertisements