Chelsea Clinton deja trabajo corresponsal de NBC — y el salario de $600 mil — detrás

Chelsea Clinton está despidiendo a su concierto de NBC News — y alucinantes paga $600,000.

Chelsea Clinton aparece en 2013 en su papel como corresponsal de NBC News.

La 34-year-old mamá-a-ser reveló el viernes que está renunciando a su corresponsal especial chollo concierto “continuar enfocando mi trabajo en la Fundación Clinton y como (mi esposo) Marc y yo esperamos poder darle la bienvenida a nuestro primer hijo.”

“Ha sido un privilegio ser parte de la familia de NBC,” Clinton agregó en un mensaje en su página de Facebook.

“Admiro el trabajo y la dedicación que sus periodistas, productores, tripulaciones, editores y equipos de estudio entregan cada día”.

Con un gran nombre pero cero experiencia en periodismo, Clinton se unió a NBC News como corresponsal especial a tiempo completo en 2011.

En los años subsiguientes, presentó un reguero de historias, las piezas principalmente sentirse bien característica para su segmento “Haciendo la diferencia” destacando la labor sin fines de lucro.

Una onda de choque cursado a través de la industria después de salario sísmica el ex primera hija fue revelado en junio.

Su último segmento se emitió el 1 de agosto. A partir de este año, Clinton estaba trabajando para la red sobre una base mes a mes.

Compañeros de trabajo no más: Chelsea Clinton, chats de izquierda, con Brian Willams, presentadora de noticias de NBC, donde Clinton ha dejado su trabajo como corresponsal especial.

“Cuentos del Chelsea inspiraron a personas en todo el país y mostraron el verdadero poder que tenemos como individuos para que hagan una diferencia en nuestras comunidades,” dijo Alex Wallace, Vicepresidente de NBC News.

“Mientras que echaremos, miramos adelante a trabajar con ella en el futuro.”

Advertisements