Charlie Sheen lleva Twitter mensajes de apoyo a Joan Rivers

Charlie Sheen ha implorado Joan Rivers a “volver”.

El co-anfitrión de la policía de la moda 81 años de edad fue llevado de urgencia al hospital el jueves, según los informes, después de que dejó de respirar durante un procedimiento de garganta en una clínica.

Ahora ha sido puesta en un coma inducido y su asistente ha comentado que su estado es “estable”.

Su amigo Charlie Sheen llevó a Twitter para publicar algunas palabras de aliento a la estrella.

“@joan_rivers por favor, vuelve a nosotros jovencita. Su genio inimitable y compasión mantiene un mundo que puso en marcha, mucho mejor cada día.”amor y paz c brillo (sic),” escribió.

Agregó una foto en blanco y negro retro el par en un talk show, firmado por Joan.

Se supone que los médicos planean sacar del coma con Joan el fin de semana.

“Su familia quiere agradecerles a todos por su efusión de amor y apoyo,” portavoz del hospital Sid Dinsay dijo en un breve comunicado.

“Proporcionaremos una actualización en su condición como esté disponible.”

El comediante es conocida por sus observaciones de la corte y a menudo ha venido bajo fuego por sus mordaces comentarios sobre celebridades compañeros.

En el pasado, ella ha calificado de Kim Kardashian y Kanye Westde hija del Norte “fea” y actriz de Hollywood Jennifer Lawrence “arrogante”.

Sin embargo, sus compañero moda policía co-anfitrión Giuliana Rancic, 40, ha hablado sobre el lado más suave de la estrella.

“Joan es increíble. Cuando pasé por mi cáncer de mama, incluso no sé Uds. crianza cómo era, cómo amar era,”dijo a E! Noticias.

Como Charlie, muchos otro una lista de inscriptos ha llevado a Twitter para expresar sus esperanzas y amor por Joan.

“Enviando amor y oraciones a Joan Rivers esta noche. “Xxxxx (sic), escribió de Cyndi Lauper .

Courtney Love publicada: “aguanta @Joan_Rivers hay muchos vestidos horribles van a ser usados como cebo para tire a través de este año. Amor y oraciones Court (sic)”

Advertisements