Ariana Grande trae su ‘Today’ a multitud de aficionados en la plaza hoy (VIDEO)

Cuando tu nombre es Ariana Grande, uno se acostumbra a grande. Lasensación del pop la altura de su apodo el viernes cuando llegó a la plaza hoy para llevar a cabo sus éxitos de verano súperpopular — y acabó llevándose la mejor parte de la difusión, también.

Además de ceñir “Problema”, “Break Free,” Bang Bang”y”Romper su corazón derecho Back”para una multitud devota de Arianators en la plaza Grande terminó charlando con Matt, pronosticar el clima con Access (que era tododemasiado listo para su huésped), admirando la vista posterior de Tamron y trayendosu abuela”Nonna”en conjunto para una entrevista de su propia.

Antes de que Grande se puso a trabajar en el escenario, Grande dijo Matt se queda conectado a tierra gracias a un círculo cercano. “Pasé mucho tiempo con mi familia. … Sólo tengo que recordar constantemente lo afortunado que soy a hacer lo que me encanta,”dijo.

Pero el cantante no estaba derramando sobre su vida amorosa. Cuando hablar dado vuelta al romance, Rió Grande, “Todos me ponen en el lugar!” antes de declarar, “Soy feliz”.

Más adelante en el show, hizo un baile alegre Al mientras jugaban un clip de su actuación en un monitor.

Es un milagro que los dos se asentaron para el pronóstico.

Incluso en medio de payasadas milla minuto del Grande, hizo todavía tiempo para los fans, mensajes de Twitter fuera de fuerza para los madrugadores que se reunieron para verla.

A juzgar por la respuesta de la multitud y televidentes, esos sentimientos cálidos, fuzzy fueron mutuas.

Ariana Grande y algunos de sus admiradores devotos hoy.

 

Advertisements