5 segundos de la campana de verano Calum habla después foto desnuda Snapchat Viral

Whoops!

5 segundos de verano bajista Calum Hood se encontró en una posición muy vulnerable ayer después de un Snapchat video apareció mostrando al joven músico completamente desnudo.

El video revelando rápidamente fue viral después de hacer su camino en vid, dejando a los fanáticos se apresuran a defensa del anillador niño e incluso iniciar tendencias Twitter como #WeLoveYouCalum y #WeDontCareCalumWeAreHereForYou”.

Hood dirigió las fotos filtradas frontales en Twitter, juguetonamente diciendo: “por lo menos sabes lo que parece ahora.”

Pero siguió con un serio mensaje a sus fans jóvenes: “Yo soy sólo un adolescente aprendido de los errores”.

Esto marca el segundo escándalo por debajo de la correa para llegar a la banda en las últimas semanas.

En los Teen Choice Awards a principios de este mes, la banda aceptó su premio de tabla de surf en un video pregrabado que mostraron los cuatro ejes de balancín usar sólo toallas de baño envueltos alrededor de sus cinturas.

Algunos aficionados notó que Ashton Irwin parecía tener un abultamiento inusual que sobresale debajo de su toalla alrededor de su entrepierna.

Es difícil decir lo que realmente estaba pasando bajo el encubrimiento, pero baste para decir que Irwin recibió mucha atención.

Incluso bromeó en Twitter, “al parecer tenía una erección en la aceptación de video…Te amo chicos, gracias por todo lo que hace por nosotros, luchando por nosotros, nos sigue y apoyar la música.”

Advertisements