Shakira anuncia segundo embarazo!

Ya es oficial: Shakira y Gerard Piqué están esperando su segundo hijo. Hablando en su lengua nativa, el cantante dice que la edición española de cosmopolita, “Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada”.

La revelación viene después de semanas de especulación de embarazo.

En abril, Shakira dijo que estaba demasiado ocupada con sus compromisos de trabajo para tener otro bebé. Ella y Piqué dio la bienvenida a hijo Milán en enero de 2013. “Si no fuera por mis proyectos musicales, ya estaría embarazada,” dijo Latina. “Me encantaría tener ocho o nueve hijos con Gerard — mi propio equipo de fútbol.”

La maternidad ha cambiado Shakira. “Cuando usted tiene un bebé, cuando te sientes su amor, te sientes tan en paz con el mundo,” explicó. “Sólo quieres compartir las buenas noticias y compartir lo feliz que te sientes”.

¿La diva de 37 años de edad y el futbolista español de 27 años de edad nunca atará el nudo? “Ya tenemos lo que es esencial, ¿sabes? “Tenemos una Unión, un amor por el otro y un bebé, dijo Shakira en número de verano de Glam Belleza Latina. “Creo que ya se establecen los aspectos de nuestra relación y matrimonio no va a cambiar. Pero si alguna vez me voy a casar, es el único.”

