Nicole Scherzinger ALS hielo cubo Challenge: Pussycat Doll hace caridad Sexy (VIDEO)

Nicole Scherzinger acaba de unirse a las filas de celebridades tomar el desafío de cubo de hielo de ALS.

La escultural belleza morena vistió un traje de baño superior y diminuto bikini escasa para el desafío de helada. Su elección de vestuario dejó poco a la imaginación y proporciona una excelente vista de ella muy entonado abs y los miembros bien formados.

Una pista de fondo de bikini verde asomó por encima de la cintura de pantalones estampados de Nicole Scherzinger como tomó el desafío de cubo de hielo de ALS. Los bikini Fondos estaban atados a un arco en una cadera y exposición una pizca de lo que parecería la sexy cantante de 36 años de edad sin los shorts de baño.

Hubo un problema con el desafío de Nicole Scherzinger cubo de hielo, no parece haber ningún hielo involucrados.

Como Nicole Scherzinger estaba parado en una playa de arena hablando sobre el reto y nominar a otras celebridades, un hombre se le acercó con un cubo de plástico. Scherzinger tuvo suficiente tiempo para preguntar “bromeas?” y ella misma prepararse para el impacto antes de agua chapoteó el cazo sobre su cabeza y la cara.

Sin embargo, no parece que había un cubo de hielo solo a la vista, lo que provocó El espejo al informe, “… cuando decimos que el cubo de hielo, se parecía ser más un balde de agua fría, ser arrojado a la cara más que vuelca su cabeza.” A pesar de saber obviamente sobre el desafío de cubo de hielo de ALS, Nicole Scherzinger pareció sorprenderse cuando el agua vertida sobre ella.

Aunque el agua fría salpicado directamente sobre su rostro, Nicole Scherzinger arregló para reír y sonreír reportados revelar. Hay muchas razones para sonreír. Según La Asociación de ALS, el Cubo de hielo reto había planteado la friolera suma de $ 41,8 millones por 21 de agosto de 2014, y las donaciones todavía están entrando a un ritmo récord.

Nicole Scherzinger pasa la antorcha proverbial al cantante canadiense Kiesza, compositor Tricky Stewart y rapero The Dream, atreverse a asumir el desafío de cubo de hielo ALS de sensibilización para la enfermedad de la célula del nervio esclerosis lateral amiotrófica, comúnmente conocida como enfermedad de Lou Gehrig.

Según lo divulgado previamente por The Inquisitr, Nicole Scherzinger luchó contra la bulimia y el alcohol en el pasado, pero el poder del pensamiento positivo combinado con una buena dosis de terapia ayudó a la cantante de Pussycat Dolls a recuperar el control. El mes pasado, Scherzinger habló sobre cómo se sentía estar en terapia y explicó cómo su nueva perspectiva ha afectado su vida.

“[Terapia] parece raro e invasor al principio pero luego sólo frickin’ hablar tanto, probablemente van a estar rodando sus ojos,” Scherzinger dijo. “Esto es muy emocionante para mí, este capítulo en mi vida, nuevo album, nuevo equipo detrás de mí”.

Advertisements