Mariah Carey comparte fotos de ella y parque Disney viaje los gemelos en medio de rumores de divorcio de Nick Cannon (PHOTOS)

En medio de rumores de una impending divorcio de Nick Cannon, Mariah Carey se concentra en tiempos felices — con sus hijos.

La estrella del pop de 44 años de edad compartida en Twitter el miércoles varias fotos de ella con 3 años de edad gemelos Moroccan y Monroe en un parque temático de Disney, montar a caballo es un mundo pequeño y La Sirenita paseos.

Cannon, 33, no aparece en las fotos y no está claro cuando fueron tomadas o que aparcar la familia había visitado.

Carey tiene casas en Nueva York, Los Ángeles y las Bahamas (y están vendiendo estos dos últimos). Cañón había dicho la semana pasada que él y su esposa estaban teniendo problemas maritales y ha estado viviendo separados durante meses.

Había una fuente dijo a E! Noticias que Carey había hablado recientemente con su maridoen su residencia de Nueva York y “dije lo que tenía que salir de la ciudad y ella estaba llevando a los niños con ella”.

Otra fuente había dicho E! Noticias que Cannon ha pedido disculpas a su esposa “para hablar sobre el divorcio.” Papeles no han sido presentadas hasta el jueves.

Carey ha tomado su hijo e hija a Disneyland en California en el pasado, y ella y Cannon renovaron sus votos allí en una boda de cuento de hadas de Disney (un servicio que se ofrece a cualquier visitante) en su quinto aniversario el año pasado. También ha visitado Disney World en Florida con su esposo.

En sus fotos recientes de Disney, Carey lleva su firma mariposa anillo en su dedo del anillo de bodas. No ha sido visto usando su anillo de compromiso de diamante masiva desde el de febrero.

Advertisements