Lady Gaga se une a la reina en el escenario durante concierto australiano (VIDEO)

El cantante se une a la banda, que actualmente es liderada por Adam Lambert, para dar un concierto sorpresa de ‘ otro uno muerde el polvo ‘ en Sydney Allphones Arena.

La reina sacó un invitado especial cuando hicieron un recorrido parar en Sydney, Australia, el miércoles, 27 de agosto. El grupo icónico, que tenía Adam Lambert rellenar por la tarde vocalista Freddie Mercury, jugó el primero de sus dos noches mostrarles en el Allphones Arena cuando Lady GaGa se unieron para dar un concierto sorpresa.

Tomando el escenario en una peluca rizada negra y un revelador traje negro, el cantante de 29 años de edad excitó a la multitud cuando ayudó a reina cantar uno de sus clásicos llamados “un otro muerde el polvo”.

GaGa más tarde compartió su emoción en Twitter, escribiendo, “Acabo de jugar con la reina yo soy la chica más feliz viva!” Ella también publicada una foto de Instagram de se realice en el escenario y lo subtítulos, “esta noche me sentí vivo de una manera que antes no tenía. Regresé a la nave nodriza Radio GaGa para rendir homenaje a mis líderes. Fue emotivo y salvaje”.

Lambert también se jactaba de la actuación en Instagram, publicando una serie de fotos de él y de GaGa. Queen Brian May además llevó a Twitter para publicar una foto de lo posando con el monstruo de la madre y dijo: “Mi palo selfie del día – con nuestro invitado lovely Lady Gaga XXX”.

Reina y GaGa estaban abajo para su respectiva gira. El hitmaker “Born This Way” arrancó la pierna australiana de ella “artRAVE: la bola ARTPOP” Trekking a principios de esta semana.

Advertisements