Katie Couric acusó a Diane Sawyer de comercio sexual para entrevistas, nuevo libro de reclamaciones

Próximo decir-todo ‘la noticia hermandad’ de Sheila Weller pretende ofrecer detalles sobre las escandalosas y a veces maliciosas travesuras de notable newswomen, incluyendo cómo algunos sostienen al parecer fuerte desprecio por los demás.

Katie Couric cultivó una identidad”American Girl”, pero también era un matón con un “chip en el hombro”.

Diane Sawyer esforzado por ser “Tía de América”, pero montó su personal duro y utilizado “protagonizaron humildad” para desarmar a los críticos.

Christiane Amanpour fue un valiente en el campo y recordaría a sus jefes, “Sabes que soy corresponsal más conocido del mundo?”

Y, al sentirse amenazado, estos pioneros, estelar newswomen que a veces sus garras el uno al otro.

Cuando Couric descubrió Sawyer había aterrizado una tanto buscó-después de entrevista con una mujer de 57 años de edad que había dado a luz a gemelos, el ancla públicamente alegre al parecer gruñó, “me pregunto quién ella voló este tiempo para hacerlo.”

Y cuando “60 minutos” Sultán Don Hewitt dio Sawyer un lugar en el programa Domingo mejores un primo, un gran productor CBS explicó la diosa rubia noticias seducir así: “tienes que entender — que poseen y ejecutar todas las redes tienen la enfermedad shiksa.”

Estos son sólo algunos de los jugosos detalles que el veterano periodista platos Sheila Weller en su decir-todo nuevo libro “La Hermandad de noticias,” que narra las carreras de tres anclajes femeninos más conocidos de televisión.

Mientras que Wellerlos elogia por su fortaleza y por su capacidad para ascender a la cima en un negocio brutal, ninguna de estas mujeres ven lejos sin mancha en esta página 471 exposé, que sale a la venta el 30 de septiembre.

Un fuego antiaéreo Couric, dijo Weller fue “confiando en clásicos caricaturas antifeminista, tabloide-como tergiversaciones y falsedades absoluta acerca de estas tres mujeres extraordinarias”.

“Afortunadamente los tres de ellos se utilizan para ignorar este tipo de molestias menores y centrándose en la calidad de su trabajo y ser modelos para hombres y mujeres”, dijo.

“Sin comentarios”, boquilla de Sawyer dijo cuando le preguntaron por comentario tras su interpretación en el libro de Weller.

También no hubo ningún comentario de la representante de Amanpour.

Vuelta en junio, el Daily News informó primero que Weller había escrito el libro de no tomar prisioneros y dio una muestra de lo que estaba por venir.

La noticia describe cómo Couric organizó una fiesta de piedad y ella misma había comparado con Hillary Clinton después de que tomó una paliza en la prensa para saltar nave a CBS después de muchos años como co-presentador del programa “Today” de NBC.

“Katie profundamente relacionado con Hillary; “sintió que estaba siendo golpeada como el primero mujer ancla como Clinton estaba siendo golpeado como el primer candidato presidencial femenino mayor, escribió Weller.

Pero Couric, según Weller, también utilizado para golpear psicológicamente Ann Curry cuando era el lector de noticias en “Hoy”.

“Katie era un matón y Ann fue víctima”, dijo una fuente en el ABC Weller.

Una maniobra clásica de Couric fue a tirar Curry “fuera de balance por criticar las opciones de ropa Ann justo antes de que se fueron en el aire”, escribió Weller.

Colegas de Couric de CBS más tarde denominó el “compli-insulto”.

“Ella podía mirar a alguien y decir, ‘ Creo que eres inteligente, pero por qué es tu guión tan horrible?” un miembro del personal, dijo.

Weller escribió que Sawyer, alias la “Esfinge dorada”, hecho vida miserable para empleados durante la noche en ABC News con frecuencia llamando 1 y exigiendo que se cubran historias diferentes.

Los empleados eran reacios a contratar a los productores independientes en todo el mundo, conocer que los segmentos probablemente nunca aire. Pero lo hicieron de todos modos, dice el libro.

“Si no lo hiciste, y descubrió que no lo hizo, triplicaría su agonía para las próximas semanas llamando a 1 más a menudo, en querer más historias, comprobación de vuelta para asegurarse de que estaba trabajando en ellos,” dice el libro.

Amanpour — exótico, nacido en Irán y educación británica — se destacó en “un paisaje TV de cuidadosamente depiladas y perfectamente maquillada y a menudo Rubio, suitjacketed anclajes CNN femeninos en los Estados Unidos”, escribió Weller.

“En la televisión, la mayoría de los hombres llevaba más maquillaje que hizo”, dijo un colega masculino.

Pero mientras Amanpour ni parpadeó cuando se enfrentan a los talibanes armados, ella estaba nerviosa cuando CNN contrató Fareed Zakaria e inseguro sobre si tenía la habilidad para anclar un espectáculo.

“Ella no es realmente un ancla estadounidense”, dijo un productor Weller.

Amanpour desarrolló una reputación de ser “imperioso”, pero cuando dejó a CNN por ABC fue con un corazón pesado.

“Nunca olvidar lo que CNN es”, escribió en un correo electrónico privado a sus colegas. “Nunca olvidar cómo todos juntos cambiamos el mundo”.

Advertisements