Bruce Springsteen para liberar la novela gráfica

Bruce Springsteen está listo para lanzar una novela gráfica.

El libro está basado en la letra de su canción 2009 ‘Outlaw Pete’, que aparece en su álbum ‘Working on a Dream’ y fue inspirado en el 1950 libro infantil ‘Valiente Cowboy Bill’. ‘Prohibir Pete’ se estrenará el 4 de noviembre y cuenta con ilustraciones de Frank Caruso y palabras de Springsteen. Un comunicado de prensa para el libro dice está “basado en la célebre canción sobre un bebé asaltar Banco cuyas hazañas se convierten en una meditación sobre el pecado, destino y libre albedrío.” Springsteen se ha comentado: “‘Outlaw Pete’ es esencialmente la historia de un hombre tratando de sobrevivir y escapar de sus pecados”.

Caruso ha dicho del proyecto, que será publicado por Simon & Schuster: “cuando Bruce escribió ‘Outlaw Pete’ no sólo escribió una gran canción, creó un gran carácter. La primera vez que escuché la canción este libro agotado en la cabeza. Como Tom Sawyer, Huckleberry Finn, Dorothy Gale y para mí, incluso Popeye, Outlaw Pete cortes profundos en el folklore de nuestro país y teje su camino en el tejido de grandes personajes literarios estadounidenses.

Último álbum de Springsteen fue ‘Esperanzas’. Fue su LP 18 y fue lanzado en enero de este año. Compone de una mezcla de out-takes, cubre y reelaborado viejas canciones de su amplio catálogo y pasó a convertirse en su décimo álbum número uno de Reino Unido.