Wiz Khalifa enganches primer álbum Nº 1

Blacc Hollywood debuta en primer lugar en la lista Billboard 200.

El verano está terminando muy bien para Wiz Khalifa. Su último esfuerzo de estudio, Blacc Hollywood, entró en el n º 1 en el Billboard 200, además de los álbumes de Rap y Top Hip Hop/R & B Album charts.

Blacc Hollywood vendió 90.000 ejemplares en el álbum de la semana que termina el 24 de agosto, empujando el nº 1 de la semana pasada, elGuardianes de la galaxiabanda sonora, al segundo lugar. Del rapero “Nos Dem Boyz” tercer disco es su primer LP para debutar en el Billboard 200.

En una entrevista con el Pittsburgh Post-Gaceta el mes pasado, Khalifa anotado las diferencias y similitudes de Blacc Hollywood comparado con trabajos anteriores. “No diría que es algo a alguien no ha oído hablar antes, en cuanto a contenido. Yo hablo de diferentes cosas de una manera diferente porque soy más viejo y más maduro. Pero yo diría que es la consistencia que hará que la gente que gravitan hacia él,”explicó el hombre delantero Taylor Gang. “Todas las canciones son muy fuertes y es el punto, y eso fue mi estado de cuenta y lo que quería hacer en el álbum. Yo quería que sea breve y conciso y realmente lograr grandes registros que destacan y que quede para siempre. Y me siento como Blacc Hollywood está lleno de eso, y que transmite la actitud y el mensaje de libertad y creatividad que estoy tratando de cruzar, así que pensando en clásicos como un álbum de Michael Jackson o un álbum de Prince o algo así, eso es lo que modelado Blacc Hollywood después. ”

Además de dominar las cartas, Khalifa, 27, recientemente terminó su gira bajo la influencia de la música.

Advertisements