Sofía Vergara sufre un Nip Slip mientras baila con Derek Hough en Emmys 2014 fiesta (PHOTOS)

Oopsies!

Sofía Vergara rompió la pista de baile en el After Party de Emmys de HBO celebrada en el Pacific Design Center en Hollywood, cuando sufrió una falla de vestuario en el proceso.

El bombazo de Modern Family , 42, se unió a Dancing With the Stars pro Derek Hough, quién recogì y le giraba alrededor tarde lunes, 25 de agosto. Un observador en la fiesta le dice a Us Weekly que Vergara se solicitó en el piso de Hough en cuanto “Footloose” comenzó a jugar.

“Los dos estaban girando alrededor de la pista de baile y fue volando por el aire,” las notas de información privilegiada.

Pronto, una multitud se congregó alrededor de las dos estrellas y los teléfonos celulares salieron a capturar el momento loco como “Hit the Road Jack” comenzó a jugar.

La actriz, con un ceñido vestido blanco sin tirantes por Roberto Cavalli, lo metió en la secuencia de baile que cuando Hough, 29, le batido en el suelo, ella mostró accidentalmente su pezón.

“Fue un total de cinco minutos de él dándole alrededor de la pista de baile,” las notas de observador a nosotros. “Nadie podía creer lo que estaban viendo,” recuerda el testigo, “ni eran capaces de tomar sus ojos de él”. Uno de los espectadores era el hermano más joven, igualmente famoso de Hough Julianne, quien estaba parado junto al escenario y aplaudieron con entusiasmo a lo largo de a su hermano bailando con Vergara.

A pesar de ese japonés flash, la hermosa actriz colombiana tuvo una noche estruendosa. Antes de esa noche, golpeó el piso con Modern Family coprotagonista Sarah Hyland y naranja es el nuevo negro actriz Laverne Coxy más tarde, con Mostrar creador Steven Levitan, Nolan Gouldy otros. El grupo bailó a “Gritar”, “Me amas (ahora que puedo bailar)” y “La Bamba”, agrega el observador, “como si nadie estaba mirando.” En un momento dado, también hilarantemente tienen un asimiento de maracas, y se puso”salvaje”.

Aunque Vergara optó por dejar en casa caliente novio Joe Manganiello , la actriz fue visto felizmente mensajes especiales a alguien durante toda la noche. Ella eventualmente Manganiello izquierdo una foto sexy en Instagram. “Donde R U BigBy?” que escribió junto con un chasquido lado sexy de ella posando provocativamente en una fiesta.

Advertisements