Pierce Brosnan regresa como un super espía en ‘Noviembre Man’

Una vez James Bond siempre James Bond.

Esto parece ser el caso con Pierce Brosnan, que interpretó al héroe de Ian Fleming desde 1995 al 2002 antes de actual Bond Daniel Craig caminó. En “El hombre de noviembre,” que produjo Brosnan y australiano Roger Donaldson (“Crash Palace,” “Cadillac Man”) dirigida, Brosnan whisky-está bebiendo Peter Devereaux, pero todavía puede súper espía de la CIA de envejecimiento. Las escenas de apertura en 2008 Montenegro revelan una relación edípica con mucho menor Mason aparecidos en formación (Luke Bracey, todavía otra importación australiano, de la telenovela “Home y Away”). Cualquiera que haya visto el vehículo clásico de Charles Bronson 1972 “The Mechanic” o su remake 2011 monótono sabrá cómo va esto.

Cuando ex criminal de guerra Arkady Federov (actor Serbio Lazar Ristovski) trata de convertirse en Presidente de Rusia, Devereaux se esfuerza para detenerlo por ahorro Serbio trabajador refugiado Alice (la chica Bond Olga Kurylenko) de un asesino ruso. Al instante me pareció al asesino “La Femme Chiquita”. Alice es la clave para encontrar a otra joven, un checheno que puede exponer Federov como un asesino violador y misa de niños. Al mismo tiempo, la CIA está después Devereaux porque mató a varios agentes en un tiroteo en Moscú durante la cual asesinaron a un ex amante suyo. ¿mencioné que esta película de la compañía del productor Ryan Kavanaugh relatividad cuenta con un aparente villano llamado Weinstein (Will Patton de “Falling Skies”). ¡ Vamos, Ryan. Harvey es un gatito.

La película, escrita por Michael Finch (“depredadores”) y Karl Gajdusek (“olvido”) basada en la novela “Allí son No espías” por Bill Granger, es un desastre. Es una de esas películas de espías que hacen el “Jason Bourne” películas parecen clásicos y es más enamorado de las pantallas de ordenador y los teléfonos móviles que personaje o trama. El conflicto entre Devereaux y Mason, que se llama “viejo” a su mentor, es Freud para dummies. Algo Devereaux le hace a una mujer joven (Aussie Eliza Taylor) Mason sólo tuvo sexo con está mal. Ese asesino crack puede realizar divisiones Van Damme-estilo en su suite del hotel, pero parece que fumar crack, dada la forma en que ella flubs sus asignaciones.

Una mediocre imitación de las películas de Bond y Bourne, “El hombre de noviembre” es demasiado a menudo risible e insensible al hecho de que la vista de Devereaux sopla lejos anónimo, sino también agentes americanos inocentes podría ser un problema para algunos espectadores. Lo mismo ocurre para una escena en que alguien sin experiencia periodística abandona una historia para The New York Times mientras esperan su tren.¿Realmente?

Brosnan, 61, aún puede manejar las escenas de acción y Kurylenko luce fabuloso. Pero tenemos mucho patear trasero geriátrica en la franquicia ya oficialmente desaparecida “Expendables” (Brosnan se rumoreaba que para estar en línea para “E4”). Seguramente, este talentoso irlandés tiene mejores cosas que hacer. Sí.

Advertisements