Matt Damon vierte agua del inodoro a sí mismo (VIDEO)

Matt Damon tomó un enfoque distinto al desafío de cubo de hielo ALS: vertió agua del inodoro sobre sí mismo.

¿Por qué? Damon es cofundador de Water.org, una organización sin fines de lucro que provee acceso a agua potable y saneamiento a comunidades necesitadas fuera de Estados Unidos El actor, quien fue nominado por su amigo Ben Affleck y su rival del faux Jimmy Kimmel, notas en su Cubo de hielo reto video que hay una sequía en California y que “no todos tienen acceso a un vaso de agua, limpio y hay unos 800 millones personas en el mundo que no, y entonces vertido un cubo limpio de agua sobre mi cabeza parecía un poco loco.”

En el clip, vemos Damon cucharada de agua de un baño en su casa en un balde lleno de hielo. Luego sale a la calle y vuelca el agua sobre su cabeza, antes de desafiar a George Clooney, quien calificó su actor favorito; Cantante de U2 Bono, su “músico favorito”; y Tom Brady, “el mejor quarterback de todos los tiempos”.

Superman también ha asumido el reto de cubo de hielo. Henry Cavill, disfrazado como el hombre de acero para la próxima secuela Batman V Superman: amanecer de la justicia, y co-star Amy Adams fueron bañadas en el rodaje de su película. Cavill era en realidad rociado con agua fría varias veces.

Idris Elba asumió el desafío durante su comparecencia en ABC Jimmy Kimmel Live! Martes por la noche. El actor británico había nominado a Bradley Cooper, su co-estrella No buena acción Taraji P. Henson y el príncipe Harry.

Advertisements