Jennifer Aniston dice que su "valor como una mujer" no tiene nada que hacer con tener hijos

Las mujeres demasiado a menudo intoxicación se reunió con un poco de comentario no solicitado sobre sus opciones de vida. Jennifer Aniston sabe esto muy bien.

En una entrevista con Carson Daly para Today Show publicado esta mañana, Aniston discutió su experiencia personal como mujer intoxicación y el constante cuestionamiento que se somete a por ello.

Daly hace referencia a de los 45 años entrevista con Gloria Steinem este pasado mes de febrero en la Conferencia de creadores donde Aniston dijo: “Ser una mujer, su valor y vale la pena está relacionada con su estado civil o si o no ha procreado”.

Aniston amplió esta idea, dice a Daly:

No tengo este tipo de lista de cosas que tienen que hacer, y… Si no está marcadas, entonces he fallado alguna parte de mi feminismo o mi ser mujer o mi valor y mi valor como mujer porque yo no he dado a luz a un niño.

Aniston pasó a admitir que ella realmente no tiene idea por qué la gente preocupa mucho sobre sus posibilidades de tener hijos. “Yo he nacido un montón de cosas”, dijo a Daly. “Me siento como que he nutría muchas cosas y no creo que sea justo presionar [de tener hijos] a personas”.

Suena bien para nosotros.

Ver la entrevista completa a continuación

