Homer Simpson tiene el reto de cubo de hielo ALS (VIDEO)

El cubo de hielo ALS desafiado ha alcanzado nuevas alturas: Homer Simpson ha tomado parte en la sensación de caridad viral.

Los Simpson publicó un video de una camisa Homer Simpson desafiando su vecino Ned Flanders (dos veces), su amigo Lenny y Donald Trump para hacer el desafío del cubo de hielo de ALS. Homero luego vuelca un vaso de agua fría a sí mismo… pero no termina allí. Introduzca Bart, un helicóptero y todo que te asocias con hielo y el frío.

¿Es todo para la caridad.

Las declaraciones de Los Simpson para su 26th temporada Fox en septiembre y FXX ha estado corriendo una maratón de 12 días de cada episodio producen hasta ahora desde el jueves 21 de agosto. El maratón récord incluye 552 episodios de Los Simpsony la película.

En el estreno de temporada 26 muere un residente de Springfield, Krusty se retira después de que él es ofendido por un asado de canal de cable de él y Lisa intenta proteger a Homer. Estrellas invitadas esta temporada incluyen Nick Offerman, Jane Fonda, Willem Dafoe y el elenco de Futurama.

Los Simpson temporada 26 se estrena el domingo, 28 de septiembre a 20 de Fox.

Advertisements