Esto lo confirma. Justin Bieber comparte fotos de encendido-apagado novia Selena Gomez después par disfruta de noche en Hollywood

El cantante canadiense no leyenda la imagen dejando en su lugar el complemento sensual hablar.

Intentaron mantener su cita discreta como disfrutaron de una noche en un restaurante en Hollywood el lunes.

Pero al día siguiente, Justin Bieber no pudo evitar mostrar un poco de amor para su encendido y apagado la novia Selena Gomez, 22, que compartió una foto de morena muy primer plano mirando a la cámara.

Aparece los 20 años de edad tomaron la imagen de la Disney cuenta Instagram de estrellas como el unctress compartido sólo previo por momentos con la leyenda: ‘gracias Jen para mi collar Jennifer Meyer S #Itgottangledlikesixtimes #seventhtimesacharm #getit’

Mientras que obviamente la actriz estaba dando un grito-out a su amigo diseñador de joyas, Justin le gustaba lo suficiente como para mostrarlo a sus seguidores 20 millones.

Justin y Selena primero confirman que estaban saliendo a principios de 2011 y divide oficialmente a finales de 2012. Sin embargo, en abril de 2013 la pareja parecía acogedor en una de las fotos de Instagram de Justin que fue seguido por un montón de ida y vuelta entre la pareja termina con Selena confirmando su estado solitario a Ryan Seacrest en noviembre de 2013.

Luego en enero de este año la pareja se reunió brevemente pero todo fue silencio en abril, en la época del festival de música de Coachella, con Selena aparentemente concentrado en ser una chica soltera. Las cosas entonces puesto en marcha en junio cuando la pareja fueron avistada en varias fechas, incluyendo un estudio bíblico conjunta.

El lunes, la pareja se dirigió aDave & Buster restaurante y juegos de arcade y fueron vistos por varios aficionados quien confirmó el avistamiento en Twitter.

La noche terminada en drama, sin embargo, cuando un miembro del equipo de seguridad de Justin fue acusado de robar el teléfono de un espectador que habrían capturado tomando fotos de la pareja.

Policía fueron llamado y confirmado más adelante Justin estaba presente pero agregó que nadie fue acusado por el presunto robo y fue ‘un gran montón de nada’.

‘ No ha habido ninguna pelea,pelea yno es un crimen ocurrido.’ un portavoz de la policía confirmado.

Sólo una hora antes de que llegara la policía, el cantante bebé había publicado una foto en Instagram pretendiendo estar en el estudio con el cantante de RNB Khalil, pero parece que se dirigió directamente hacia afuera para estar con su ex.

Entonces, después de que el incidente comenzó a ser divulgado en Internet, la estrella publicado un vídeo del mismo en vid jugando skeeball confirmando que efectivamente estaba en el restaurante.

Y cepillo de Justin con problemas no acaba ahí. El martes la estrella tiene chocada mientras conducía su Ferrari rojo en West Hollywood.

La cantante fue fotografiada en la escena después de un Prius entraron en la parte trasera de su vehículo de $230.000.

Un representante de Bieber se negó a comentar cuando contactada por Satanás.

El Sheriff de West Hollywood respondió a la escena, pero afortunadamente no hubo herido, aunque el auto deportivo caro estaba rayado.

Advertisements