Chelsea Lately Finale: Ellen DeGeneres, desnudo Chelsea Handler y cantar! (VIDEO)

Chelsea Handler aseguró su E! programa Chelsea Lately salió con una explosión el martes por la noche, gracias a la ayuda de sus amigos famosos.

El final de la serie arrancó con Ellen DeGeneres confrontar a un controlador desnudo en la ducha preguntando por qué ella nunca invitaron a estar en el programa. “Es porque soy lesbiana?” DeGeneres sondeado.

Handler intentó hablar su salida de la situación incómoda, insistiendo al principio que ella no sabía ni siquiera DeGeneres era lesbiana, antes de reclamar es lesbiana ella misma. Alerta: no sale bien.

Sandra Bullock, Jennifer Aniston y Mary McCormack aparecieron en un momento de una intervención para controlador. “Chelsea te amamos, pero tienes que conseguir la cabeza de su trasero. Hay que sacarlo de la vagina,”la novia de América, dijo Bullock. “No eres gracioso. No eres cool. Creo que es probablemente una de las personas más guay que he conocido. ”

Ex novio de controlador 50 Cent realizada, como lo hizo Miley Cyrus. Pero fue el estelar singalong con Gwen Stefani,Fergie, Alanis Moissette, Gerard Butler y Dave Grohl que hizo la noche.

Espero amigos del controlador están todavía dispuestos a ayudar cuando se traslada a Netflix.

Advertisements