VMAs: Beyonce comparte beso en el escenario con Jay Z después de realizar el álbum uno mismo-titulado Medley

¿Poner los rumores de divorcio para descansar?

Beyonce reafirmó su título como la reina del Pop.

Recién En el Run Tour con esposo Jay Z, el actor de 32 años de edad mostró todos sus éxitos de su último álbum, Beyonce, con un popurrí de 15 minutos memorable por su actuación de Michael Jackson Video Vanguard en los MTV Video Music Awards el domingo por la tarde.

Vestida con un Body de bejeweled, Beyonce abrió su actuación con un interludio de “Mina”, rodeado de sus bailarines frente a imágenes de ventanas de cristal manchadas. “MTV, Bienvenido a mi mundo,” dijo, antes de lanzarse a una interpretación llena de humo de “Embrujada”, seguido de “Celosa”, respaldado por los clips. Jay Z observaba desde la audiencia con hija Ivy azul en su regazo.

Bailarines le reintegró luego por “Golpe” y un rendimiento del booty-popping de “Borracho in Love” con la audiencia le resuena en el coro. Entonces bailaba encima de una silla y en medio del humo durante el “Cohete”. Y a la sensual “partición”, el cantante aprovechó la oportunidad de pole-dancing.

Cuando se inicia en “Flawless”, las palabras del mensaje de Chimamanda Ngozi AdichieTEDx brilló en la pantalla grande detrás de ella y sus bailarines: “Enseñamos a chicas a encogerse ellos mismos, para hacerse más pequeño,” leyó. Orgullosamente pidió a la audiencia, “¿Cómo te levantaste esta mañana?” como el público gritó, “Flawless”. Y llevaba una gran sonrisa durante un riff de “Yonce.”

Ella mostró videos caseros mientras cantaba “Azul” y “XO”, dedicado por sus fans.

Jay Z y Blue Ivy — quien dijo que el artista intérprete o ejecutante, el “Buen trabajo, mami”, subió al escenario para presentarla con el premio. “Estoy tan lleno. No tengo nada que decir. “Estoy lleno de tanta gratitud, dijo a la audiencia antes de cerrar el show con un beso a su esposo. “Gracias y buenas noches!”

Beyonce es la última para unirse a un grupo de élite de homenajeados Video de vanguardia que incluye como Britney Spears, Madonna , Michael Jackson (para los cuales el premio fue retitulado en 1991) y ganador del año pasado, Justin Timberlake, quien dibujó una ovación tras su popurrí de éxitos, de “SexyBack” y “My Love”, “Like I Love You” y “Espejos” — que incluía un ‘ n Sync reunión.

Ganador 14-tiempo VMA (incluyendo dos Moonmen con Child de Destiny), Beyonce condujo paquete de este año con ocho nominaciones, incluyendo video del año por “Ebrio de amor” y video mejor hembra. Siempre uno para hacer un chapoteo grande, en 2011 la cantante anunció esperaba a su primer hijo con Jay Z en los VMAs.

Este año el rendimiento también incluye Taylor Swift, Maroon 5, Nicki Minaj, Iggy Azalea, Rita Ora, Ariana Grande, Jessie J, Sam Smith y 5 segundos del verano.Miley Cyrus, quien apareció en los titulares para el año pasado obsceno VMA performance, Gwen Stefani, Kim Kardashian, Demi Lovato, Lorde y estrellas que naranja es el nuevo negro están entre los presentadores.

Debajo de Beyonce setlist de rendimiento de vanguardia y ver el funcionamiento completo más abajo:

“Mine”
“Embrujada”
“No Angel”
“Celoso”
“Blow”
“Ebrio de amor”
“Rocket”
“Partición”
“Superpotencia”
“Impecable”
“Yonce”
“Azul”
“XO”

Advertisements