Policía llamada después de guardia de seguridad Justin acusado de intentar robar el teléfono del ventilador durante la noche con Selena Gomez en Hollywood Dave & Buster

Policía de los Ángeles fueron llamada hacia fuera a un restaurante de Hollywood después de que Justin Bieber fue una vez más envuelto en un presunto teléfono robando incidente.

Twitter usuarios reportados viendo a los 20 años de edad y de encendido/apagado novia Selena GomezenDave & Buster está en Hollywood en la noche del lunespoco antes de que el presunto incidente.

Una portavoz de la policía confirmó que el Mail Online el lunes por la noche que los oficiales fueron llamados a la sucursal de la cadena de restaurante y juegos – situada en la zona turística famosa de Hollywood y Highland – a 21:30 después de informes de que un miembro de seguridad de Justin había intentado robar un teléfono.

El portavoz dijo: ‘Alguien pensó que alguien estaba tratando de robar un celular’.

Confirmando que Justin estuvo presente, el oficial de policía dijo que nadie fue acusado por el presunto robo y fue ‘un gran montón de nada’.

“No ha habido ninguna pelea, no pelea y no es un crimen ocurrido.”

El martes otra portavoz de la policía de los Ángeles reiteraron además a Satanás que no había ocurrido es un crimen y no se hizo ningún informe.

Según el oficial, una vez allí, fue ‘seguridad’ del cantante no la cantante acusada originalmente de tomar el teléfono.

Sólo una hora antes de que llegara la policía, el cantante bebé había publicado una foto en Instagram pretendiendo estar en el estudio con el cantante de RNB Khalil, pero parece que se dirigió directamente hacia afuera para estar con su ex.

Entonces, después de que el incidente comenzó a ser divulgado en Internet, la estrella publicado un vídeo del mismo en vid jugando skeeball confirmando que efectivamente estaba en el restaurante.

El restaurante estaba celebrando su primer día oficial de apertura al público cuando ocurrió el incidente.

El viernes, Brody Jenner fue invitado y DJ de honor en la fiesta de lanzamiento para el nuevo restaurante, que también ofrece juegos de arcade.

Esta no es la primera vez que equipo de Justin han sido acusados de robar un teléfono para evitar fotografías de la estrella a salir.

En mayo, la policía fueron llamados a un mini curso de golf después de que una mujer dijo que el cantante se tomó su teléfono.

La mujer dijo que Justin agarró el teléfono porque pensó que estaba tomando fotos de él en el curso del Valle de San Fernando, la policía informó en el momento. El caso fue abandonado más tarde.

Estudio: apenas una hora antes, el cantante bebé había publicado una foto en Instagram pretendiendo estar en el estudio con el cantante de RNB Khalil,

Justin no puede permitirse ser envuelto en incidentes así como está actualmente en libertad condicional como parte de su acuerdo de su caso de vandalismo delito derivados de un incidente egging en enero.

La estrella del pop también recientemente hizo otro trato para su presunto caso DUI en Miami. En virtud de ese acuerdo, mientras que acusado de conducir bajo la influencia, conducir con una licencia vencida y resistirse al arresto sin violencia, él se declara culpable de resistirse al arresto y la carga reducida de la conducción imprudente.

Justin y Selena primero empezaron a salir en 2010 pero han roto varias veces. Recientemente la pareja al parecer ha recurrido a un grupo de estudios de la Biblia para ayudarles a volver a conectar.

Tocarlo: en mayo, la policía fueron llamados a un mini curso de golf después de que una mujer demandó al cantante, ilustrado aquí el sábado, tomó su teléfono. Los cargos fueron retirados más tarde

Advertisements