Parodias de TV de "Weird Al" Yankovic agregar una nota tonta a premios Emmy (VIDEO)

En uno de los momentos más extraños de los Primetime Emmy Awards, host Seth Meyers y Andy Samberg subieron al escenario para presentar a artista parodia “Weird Al” Yankovic, quien creó un popurrí de canciones del tema de TV con agregado Letras.

Con un nutrido grupo de bailarines detrás de él, Yankovic riffed de las canciones de “Mad Men”, “Escándalo”, “Patria”, “Modern Family” y “juego de tronos”, dando a cada letra que describen la trama de la serie. Él jugó fuera de relación de “Escándalo” de Kerry Washington, cantando, “no es porque ella es fría, es porque a ella le encanta el Presidente,” mientras que también rondaban sobre apelación de “Modern Family” mencionando, “un par de chicos gay”.

La secuencia terminó con una bailarina en el público ofreciendo escritor “Game of Thrones” George R.R. Martin con una máquina de escribir como Yankovic le dijo que, “tipo tan rápido como puedas”.Samberg siguió el rendimiento con una imitación humorística del rey Joffrey mientras Lena Headey fue presentando el premio a la noche siguiente.

Yankovic emergió recientemente tras décadas lejos de los reflectores para promover su 14TH álbum de estudio “Diversión obligatoria”. Lanzó nuevos videos musicales durante ocho días consecutivos, un acto que le valió su primer spot súperpopular en el Billboard 200, la primera vez que un artista de comedia lo hizo en más de 50 años.

A pesar de su reciente atención de Internet, muchos televidentes opinión que el acto de Emmys fue demasiado tonto.

De variedad Brian Lowry comentó que por el momento Yankovic subió al escenario de la noche ya decreciente, hubo un fuerte sentido que ninguna cantidad de electricidad después de eso podría reanimar el cuerpo.”

Advertisements