Nicki Minaj muele en el escenario durante la actuación de ‘Anaconda’ subidos detono

Sólo… wow. Rendimiento de Minaj ‘Anaconda’ en el 2014 MTV Video MusicAwards fue su actuación más sexy y más salvaje vive siempre! Es Introducción tuvo su nueva canción, ‘Bang Bang’ con un desempeño tan intenso twerking,Miley Cyrus puso en vergüenza!

Nicki Minaj, 31, es la reina indiscutible de actuaciones memorables, pero éstelleva la palma. Rendimiento de VMA el atractivo del rapero el 24 de agostonunca será olvidado! De twerking en el piso de la etapa, a uno de sus bailarinespulido encima de ella — esto era probablemente la actuación de Miley Cyrus-twerking de la noche.

Actuación de “Anaconda” de Nicki en los VMAs estaba lleno de un montón deverde, una tonelada de twerking y hasta algunos Sir Mix-A-Lot. No esperamosmenos de Nicki! Desde el momento que el rapero atrevido anunció “Anaconda”,cada movimiento que ha hecho ha sido ha sido tan salvaje e inesperado!

Sólo hace un mes, Nicki estrena cubierta única de la canción. Ella sacudió unadiminuta tanga en la foto de portada! Luego, vimos Nicki dar rapero Drake, 27,un baile muy sexy en el teaser del videoclip de “Anaconda”. A continuación, Nickicayó video de la canción — y era una locura atractivo y sorprendente! Nicki dejómuy poco a la imaginación en el vid.

Y ahora… tenemos la actuación para agregar a las payasadas “Anaconda” de Nicki. Durante primera gran actuación en vivo de Nicki del show, remezclado asu canción con Sir Mix-A-Lot de “Big Butts,” que digamos – es apropiado.

Rumores corriendo salvajes antes de gran desempeño de VMA de Nicki despuésde uno de su bailarín fue mordido por una serpiente en los ensayos.

Se rumorea que el viernes 22 de agosto, una serpiente de seis pies de uno delos bailarines de respaldo de Nicki bits durante la ejecución práctica VMA de”Anaconda”. Nicki los detalles de su actuación un secreto, pero siempre quisoaprovechar de la serpiente para su debut en “Anaconda”, según TMZ. El informeafirma que el bailarín tuvo que ser llevado al hospital después de la mordedurade la serpiente!

Las serpientes tienen una historia VMA. Britney Spears uno alrededor de sucuello envuelto durante su actuación del 2001 de “Yo soy un esclavo 4 U.”

Advertisements