Miley Cyrus MTV VMAs es un hombre buscado

Los jóvenes sin hogar Miley Cyrus llevó a los MTV Video Music Awards como su fecha es buscado por la policía en su natal Oregon por una violación de libertad condicional.

La estrella del pop fingía que Jesse Helt era su nuevo novio como caminaron por la alfombra roja juntos en la ceremonia de premiación Los Angeles el domingo, pero reveló su verdadera identidad cuando Cyrus lo envió para arriba al escenario a recoger su Video del año Moonman trofeo de “Wrecking Ball” para crear conciencia acerca de los jóvenes desplazados en los Estados Unidos

Durante su discurso de aceptación, dijo: “mi nombre es Jesse, y acepto este premio en nombre de 1,6 millones de fugitivos y jóvenes sin hogar que están muriendo de hambre perdido y asustado ahora.

“Lo sé porque yo soy una de esas personas. He sobrevivido en refugios en toda la ciudad. … Aunque puedo haber sido invisible en la calle tengo un montón de los mismos sueños que muchos de ustedes aquí esta noche”.

Sin embargo, la fama recién descubierta de Helt no ha sido buena para el Rubio – se ha puesto revelado hay una orden para su arresto en Oregon, relativos a los anteriores cargos de allanamiento criminal y travesura criminal, informa Eonline.com.

Los 22 años de edad, quien conoció a Cyrus la semana pasada en Hollywood refugio mi amigo, también fue detenido y acusado de robo en 2010 después de supuestamente intentar irrumpir en un departamento de Oregon.

Documentos de la corte revelan que helt es acusado de ignorar los términos de su libertad en numerosas ocasiones pudiendo mantener actualizado su oficial de libertad condicional sobre su paradero, no tomar un examen de drogas, rompiendo su toque de queda y saltando hacia fuera en sus servicio condena los requisitos comunitarios, entre otros temas.

Advertisements