Miley Cyrus deja un ex vagabundo aceptar su VMA

No había ningún twerking, manos o piernas bailando de Miley Cyrus este año.

Pero la estrella del pop aún había gente hablando tras los MTV Video Music Awards el domingo.

Tomó inicio el video del honor de año para “Wrecking Ball,” rellenado de Beyonce y de “ebrio de amor,” Jay Z Iggy Azalea “Lujo”, Pharrell Williams “Araña” “Happy” y de Sia.

En lugar de aceptar el honor, en un giro sorprendente, a llorar Cyrus dejó su “cita”–un adolescente sin hogar anterior, aceptar el honor.

“Gracias a todos, mi nombre es Jesse y aceptar este premio en nombre de los 1,6 millones de fugitivos y jóvenes sin hogar en los Estados Unidos que están hambrientos, perdido y miedo por su vida ahora. Lo sé porque yo soy una de esas personas,”dijo el joven, mientras que Cyrus se sentaron cerca al escenario. “He sobrevivido en refugios por todas partes. …Aunque tal vez han sido invisible en las calles, tengo un montón de los mismos sueños que muchos de ustedes aquí esta noche”.

Cyrus también tomó a Instagram posando con Jesse en un esfuerzo para crear conciencia sobre el desamparo de la juventud:

Y me explicó un poco más acerca de la causa en Facebook:

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Advertisements