Kim Kardashian se une a ‘2 Broke Girls’ protagonizada por Guest-papel

Kim Kardashian ha aterrizado otro trabajo en una serie con secuencias de comandos. La esposa de Kanye West se encuentra invitado estrella en la apertura de la temporada 4 de CBS “2 chicas se rompió” como ella misma y ayudar a traer la atención a Max (Kat Dennings) y Caroline (Beth Behrs) negocios de Magdalena.

En el episodio, un productor de “Keeping Up with the Kardashians” le pide a Max y Caroline permiso filmar el show en la ventana de su tienda de Magdalena. “Necesitan un gran bachey Providencia de sonrisas sobre ellos cuando se enteren que ‘Keeping Up with the Kardashians’ está haciendo un segmento en Williamsburg, y que pueden hacer una aparición en su tienda,” el productorejecutivo Michael Patrick King dice TVLine.

Él continúa, “las chicas saben lo que significaría para ellos ese tipo de exposición. Y resulta que hay un poco de una cereza en el helado o el Magdalena, porque Kim aparece en su ventana.
Sin embargo, Max y Caroline sueño se convierta en chicas ricas está lejos de convertirse en una realidad. “Porque es una comedia, y porque están quebrados, no es una guarnición completa de plata,” notas del rey. “Pero es una estrella muy brillante al final”.

Kim ya filmó sus escenas el lunes, 25 de agosto. Ella twitteó esa mañana, “disparando un episodio de #2BrokeGirls con @OfficialKat & @BethBehrs! No puedo esperar para que lo veas 10/27 @ 20 en #CBS. “

King dice de aterrizaje de la estrella de reality TV en el programa, “hay las típicas bromas ‘2 Broke Girls’ todo sobre [the Kardashians] en el episodio. Así que, es divertido ver a alguien tienen un gran sentido del humor sobre sí misma. Leyó el guión, ella pensó que era divertido y vino. Pudimos [Foto] el exacto mismo [episodio] sin ella – pero fue la cereza en la parte superior. “

Kim ha aparecido en series de ficción como “CSI: NY”, “Cómo conocí a tu madre” y “Last Man Standing”. El estreno de la temporada 4 de “2 Broke Girls” con le saldrá al aire en el lunes, 27 de octubre at 8/7c.

Advertisements