Emmys 2014: Robin Williams da emotivo homenaje por buen amigo Billy Crystal

El último cómic, que se suicidó el 11 de agosto, es recordado en un sombrío discurso por su cofundador de ‘Comic Relief’: ‘Es muy difícil hablar de él en pasado porque estaba tan presente en nuestras vidas’.

Homenaje de los premios Emmy a Robin Williams era cosa de risa.

En el momento más conmovedor en la noche más grande de la televisión, la industria golpeada a amigo desde hace mucho tiempo Williams Billy Crystal para rendir homenaje al actor tarde que empezó su carrera en el medio.

“Como genio como estaba en el escenario, fue el amigo más grande que te puedas imaginar,” dijo un cristal sombrío, “Es muy difícil hablar de él en pasado porque estaba tan presente en nuestras vidas”.

Williams, quien fundó los especiales de “Comic Relief” para recaudar dinero para las personas sin hogar en los años 80 con cristal y Whoopi Goldberg, suicidó el 11 de agosto en su casa de California.

Pero en su lugar de vivienda en la tristeza de la muerte del cómic, cristal centró su intervención en el brillante legado de “la estrella de brighest en nuestra galaxia de comedia”.

Él transmitió anécdotas como la vez que compartían una visita al estadio de los Mets entonces-hogar del Shea Stadium para un evento de caridad.

Crystal bromeó sabiendo que Williams no saben nada sobre el deporte, que había traído el mejor jugador de béisbol en Rusia.

Sin titubear, Williams cambió a un acento ruso y bromeó, “sólo tenemos un equipo en mi país — los rojos.”

“Solía pensar si podría Pon una silla de montar sobre él y finalmente por ocho segundos estaría bien,” dijo Crystal, quien también protagonizó con Williams en la película de 1997, “El día del padre”.

Discurso del cristal fue seguida por un corto fantasear de algunos de los mejores momentos de Williams en la televisión de la noche.

Entre los aspectos más destacados fue un temprano de los ‘ 90 visita a Jay Leno en la cual, bromeó, “Dios te da un pene y un cerebro, pero sólo suficiente sangre para ejecutar uno a uno”.

El segmento terminó en un momento de silencio en el auditorio y un fundido a comercial.

Advertisements