Emmys 2014: Lena Dunham y Julia Roberts entre peor vestidas (PHOTOS)

En general, la alfombra roja Emmy fue uno de los mejores en la historia recientede Hollywood cuando vino a la moda.

Pero por supuesto, había excepciones — ningún fallo de vestuario — pero las excepciones.

Algunos se ve marchita en el calor (Lena Dunham). Otros estaban mal ajustadao no depende de barra de alta moda de la noche.

Había entonces, aquellos que eran simplemente scratchers cabeza. SarahPaulson, estamos hablando con usted.

Aquí están la noche peor vestidas.

Lena Dunham en Giambattista Valli. Aunque aplaudo giro espumosa, femeninode Dunham en una estratificada, dulce de algodón como falda y top a la medida,se veía francamente incómoda en este aspecto, las arrugas y marchitez comotrabajó la alfombra roja por la tarde caliente.

Julia Roberts en Elie Saab. El bordado perla y piedra en este azul medianoche,sumiendo vestido fue sorprendente, pero el corto dobladillo había queda unocon ganas de más. Era un montón de detalles pesado para un vestido tan corto.

Kristen Wiig en un blanco charmeuse de seda vestido de Vera Wang, mal ajustado en la parte superior. Su expresión no hizo nada para ayudar; Parecíaque prefiere estar en cualquier parte pero los Emmys.

Kate Mara en J Mendel. Este vestido blanco tenía bordado, cordón y paneles entantos lugares poco probable, no estaba segura dónde buscar.

Amy Poehler en Theia. Esto evitaría plata lentejuelas número no estababuscando especiales — o particularmente halagador.

Camila Alves en Zuhair Murad. El vestido de blanco, manga ¾ mosaico parecíatan pesado en Alves, le ha envejecido.

Sarah Paulson en Giorgio Armani. El punteado tul superpuesta rodeando elvestido traído a la mente un mosquitero.

Advertisements