Emmys 2014: Hayden Panettiere accidentalmente revela que tiene una niña

La estrella de ‘Nashville’ estaba charlando con Giuliana Rancic cuando dejó deslizar el bebé género noticias. ‘No puedo esperar para que salga’.

Hayden Panettiere tuvo un desliz de cerebro de embarazo en la alfombra roja en los Emmy el lunes por la noche.

La actriz de 25 años de edad, que está esperando a su primer hijo con novio, Wladimir Klitschko, habló con Giuliana Rancic durante el E! Noticias pre Mostrar especiales y accidentalmente reveló el sexo del feto.

“Ella no puedo esperar a salir, un poco” la estrella “Nashville”, dijo con orgullo.

Rancic fue rápido a atrapar a las noticias exclusivas Panettiere proporcionado.

“Es una chica?” preguntó.

“Creo que dije eso, ¿no?” Panettiere respondió, al darse cuenta de lo que ella había confesado en vivo por televisión. “Sí, es una niña”.

Una vez que el gato estaba fuera de la bolsa, los ex “Heroes” estrella suelto en lo que ella ha estado planeando en los días previos a de su pequeñín llegada.

“Me gusta comprar, chica!”agregó. “Quiero ir de compras para mi niña. Quiero pintar la habitación adecuadamente”.

Balanceo con las confesiones, Panettiere también confesó hasta su comida embarazo de elección.

“(Embarazo) probablemente sólo acentúa mi antojo de sopa de pollo”, dijo. “Siempre he sido un amante de sopa de fideos de pollo”.

Panettiere no siempre ha sido muy franco en revelar detalles personales sobre su vida. Meses después de que fuentes indicaron que estaba comprometida con Klitschko, la actriz apareció en “¡ Live! Con Kelly & Michael”lleva una gran roca en su dedo anular.

“Es decir, creo que habla por sí mismo,” dijo anfitrión Kelly Ripadijo anfitrión Kelly Ripa en octubre cuando se le preguntó acerca de las joyas.

Otra vez, ella seguía siendo madre cuando vino a confirmar su embarazo aunque su vientre floreciente fue a plena vista.

Finalmente dijo que estaba esperando en un vídeo pal Instagram que Derek Hough publicada el 20 de agosto mientras está tomando el reto de ALS cubo de hielo para que ella nominada a su prometido y su “niño por nacer”.

