El reinicio de "Full House" puede ser en el horizonte (VIDEO)

¿CASA completa: Es la familia volver a estar juntos?

El reinicio de casa llena que pensé que sólo existió en su mejor y más nostálgicos sueños podrían convertirse en una realidad.

Warner Bros Television se dice que en conversaciones preliminares y muy tempranas para traer de vuelta los curtidores en un nuevo espectáculo que incluiría algunos del elenco original, según un Informe de TV Guide.

Warner Bros no tuvo ningún comentario.

Sin embargo no son sorprendentes, noticias del posible reiniciar el sistema. El espectáculo, que originalmente se emitió desde 1987-95, vidas en no sólo en las repeticiones sino en una nube de nostalgia aficionado.

Cada reunión de elenco mini – ya sea en la noche o en los anuncios del Super Bowl – obtiene ex aficionados hablando. Por otra parte, Disney Channel tuvo gran éxito al nuevo personaje de 90 comedia chico conoce a mundo través de spin-off Girl cumple World, que centró en Cory (Ben Savage) y su hija preadolescente de Topanga (Danielle Fishel).

Según el informe, John Stamos, quien jugó el tío Jesse, se dice que estar defendiendo la idea, y los productores ejecutivos originales Bob Boyett y Jeff Franklin se dicen que son involucrados así como. En el lado del molde, D.J., Stephanie y Kimmy – er, Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber – también están interesados, como Bob Saget y Dave Coulier.

No te hagas ilusiones por cualquier mención de Mary Kate y Ashley Olsen estar involucrado.

Advertisements