Boa muerde bailarina durante el ensayo de ‘Anaconda’ Minaj en VMAs

Una boa de 6 pies de largo llamada Rocky se robó el show el viernes durante un ensayo para un rendimiento de “Anaconda”en los MTV Video Music Awards Minaj cuando mordió a una bailarina de apoyo en el brazo, según una declaración de la MTV.

La bailarina, quien no fue identificada por los representantes de Viacom, fue tratada inmediatamente en el lugar por un médico en el foro en Los Angeles y enviada a un hospital local para tratamiento, Chris Velvin, director de seguridad en la producción de los medios de comunicación Viacom, dijo a CNN. Sus heridas no eran peligrosa para la vida.

Minaj fue escenario para el ensayo, pero no estuvo involucrado en el incidente, según la declaración en el sitio web MTV. Ella comentó: “mordieron por la serpiente?”

Boas no son venenosas, y Velvin dijo que esta serpiente nunca había atacado a nadie antes.

“Es una serpiente de entretenimiento profesional”, dijo Velvin. “Él ha estado haciendo esto durante 15 años.”

Dueño de la serpiente, animales de Hollywood, no devolvió las llamadas pidiendo comentario.

La serpiente fue cubierta en hombros de la bailarina cuando le mordió en el interior de su brazo izquierdo, según la declaración.

Es desconocido lo que provocó la serpiente, dijo Velvin, pero el ensayo había estado yendo normalmente y el bailarín lesionado había practicado con la serpiente en el pasado.

Actuación en vivo del domingo de “Anaconda”, un remix obsceno de Sir Mix-a-Lot de “Baby Got Back” todavía incluirá una serpiente, pero no será Rocky, dijo Velvin.

Beyonce lanza sorpresa “Flawless” remix featuring Nicki Minaj

Advertisements