Suge Knight disparó en club nocturno en West Hollywood

Empresario ex rap que Marion “Suge” Knight dispararon la madrugada del domingo en una discoteca de West Hollywood

Detalles del incidente eran confusos y condición del caballero no estaba inmediatamente disponible. La fuente dijo que las heridas del fundador Death Row Records no parecen ser peligrosas para la vida.

El tiroteo ocurrió poco después de la 1:30 en un club nocturno en el bloque de 9000 de Sunset Boulevard.

Los oficiales del sheriff dijeron que dos hombres y una mujer resultaron heridos. Ellos fueron trasladados a los hospitales y se esperan que se recupere. Detectives de la comisaría de West Hollywood estaban investigando.

El tiroteo tuvo lugar la noche anterior a los MTV Video Music Awards, que se celebrará el domingo en el Forum de Inglewood.

Este no es el primer encuentro del caballero con armas de fuego. Le dispararon en la pierna en una fiesta de pre-VMA 2005 organizada por el artista hip-hop Kanye West en Miami.

Y en 1996, el rapero Tupac Shakur fue baleado y muerto en Las Vegas mientras montaba en un coche conducido por caballero.

Caballero ha tenido una historia de problemas con la ley. Fue condenado en 1997 a nueve años de prisión por violar los términos de la libertad condicional de un caso de asalto anterior.

Él fue liberado de prisión en 2001 después de cumplir menos de cinco años, pero fue enviado a prisión en 2003 por violar libertad condicional cuando golpeó a un auxiliar de estacionamiento.

Caballero que se declaró en bancarrota en el año 2006, citando el derecho procesal civil en su contra. Al año siguiente, su mansión de Malibu fue puesta en venta.

Fue arrestado en agosto de 2008 en Las Vegas bajo sospecha de posesión de drogas y asalto agravado.

En febrero de 2009, se declaró culpable a batería de delito menor. Su declaración permitió el despido de dos delitos de drogas y un delito de coacción derivados del incidente del 2008.

Advertisements