Reloj Eminem y Rihanna toma el reto de cubo de hielo en vivo en el escenario (VIDEO)

Eminem y Rihanna envuelven su gira conjunta de monstruo el sábado por la noche presentando el desafío de cubo de hielo ALS frente a una audiencia en vivo de 45.000 en ciudad natal de Eminem.

La pareja caminaban fuera del escenario al final de su último show en el Comerica Park de Detroit cuando hombre bombo de Eminem Denaun Porter recordó el rapero que tenía pactada para verter un cubo de hielo sobre su cabeza para crear conciencia y fondos para la investigación del ALS.

“Sabía que iba a venir esta mierda, pero — esta noche?” Eminem pidió, antes de sentarse en una silla mientras Rihanna hizo los honores de antidumping en el cubo. Eminem nominado a su vez Porter, productor Rick Rubin y Rihanna, quien inicialmente expresó cierta renuencia a presentar. “Detroit, qué piensas?” preguntó a la audiencia. “¿Lo hago? Yo soy de las Islas; Yo no hago esta mierda de hielo! Esta mierda de hielo no funciona para mí”. Al final, por supuesto, ella aceptó.

Con el concierto de cierre duchas, Eminem y Rihanna se unió a las filas de expasión de celebridades difundir la palabra acerca de la enfermedad neurodegenerativa esclerosis lateral amiotrófica (también conocida como de Lou Gehrig). Mientras que requieren las reglas De la Asociación de ALS para afrontar el reto o conseguir un balde de agua helada dejó en la cabeza o hacer una donación, muchos parecen estar haciendo ambos, y la organización hasta el momento ha recaudado $ 42 millones, según NBC. Otros iniciados recientes incluyen a Justin Bieber, Arcade Fire, los Foo Fighters, Taylor Swift y Chris Martin.

Desafío de Eminem descendió de su viejo amigo y mentor Dr. Dre, quien completó la tarea con un artefacto elaborado esta semana antes de nominar a Kendrick Lamar y Snoop Dogg, además de Eminem. “Tengo que admitir que fue un poco más impactante”, dijo luego. Lamar aceptó el desafío y pasó a Serena Williams, Ellen Degeneres y Smauel L. Jackson.Cuidado con el Dr. Dre y Kendrick Lamar llegar empapado de los videos más abajo.

Advertisements