‘Sin City’: una mujer para matar para ‘: Reseña de la película (VIDEO)

Es similar visualmente a la película de 2005 basada en la novela gráfica de Frank Miller, pero este ‘Sin City’ es una secuela de slog a través

Una ficción pop existe en su propio mundo. Pero una vez que encuentres ese planeta particular aburrida, sentada hasta el final se siente como estar atrapado en un laberinto de espejos.

Lo que nos lleva a la “ciudad del pecado: una mujer para matar para.” La secuela de una de las películas visualmente más sorprendentes de los últimos 10 años continúa el paisaje inspirado en novela gráfico de su predecesor.Pero no hagas clic a los personajes y la acción se siente aburrida.

“Ciudad del pecado”, lanzado en 2005, tenía una historia de anclaje sobre curtido policía John Hartigan (Bruce Willis) y había embrujada striper Nancy (Jessica Alba). Pero nos estamos arrojados por el monstruoso Marv (Mickey Rourke), un autoproclamado protector de Nancy, quien sigue bailando en el Bar de la decadente Kadie la nueva película.

Luego en cruceros Johnny (Joseph Gordon-Levitt), un jugador de póker de cool-gato mirando para polar villano el senador Rourke (Powers Boothe).Johnny tiene una razón: es hijo de Boothe. Y Johnny no es querido por su padre, como la espeluznante bastardo amarillo de la tradición de “Sin City”.

Mientras tanto, Dwight (Josh Brolin) está trabajando para furtivo Ava Lord (Eva Green), un espectador hacia fuera hasta que se apaga a su rico marido.Dwight, Johnny y Marv son arrastrados a salvaje Old Town, dirigido por las prostitutas duras en fetishwear que blandir Ballestas y machetes. En el casco antiguo, todos tendrán lo que merecen, una u otra manera.

También cada uno tiene su propia voz en OFF hardboiled tonto. Directores Robert Rodriguez y Frank Miller son trasplantar sólo la voz de la novela gráfica de Miller “Sin City”. Pero el sonido pronto drones en nuestros oídos, al igual que las imágenes en blanco y negro semi animadas empiezan a sentir aburrido.

Los bits de color (llamas amarillas, ojos verdes, rojos de la sangre) no tienen ninguna lógica pero genial. Por un corto tiempo, en el pecho inflado pronunciamientos tener dinamismo. A continuación, la película consigue inquieta, puesto que actitud y cómics iconografía toman las cosas solamente hasta ahora. (Película 2008 de Miller “The Spirit” sufrió el mismo destino).

Maquillaje de Rourke Marv nuevamente se asemeja a Eric Stoltz en “La máscara”, sin embargo es extrañamente más atractiva que la taza de la vida real del tipo. Alba debe hacer algunos de los bailes más vergonzoso de stripper (vestidos) esta parte de un video de Madonna. Levitt es demasiado insinuándose para esta escena, como Christopher Meloni, Jeremy Piven y Ray Liotta pop-up en camafeos.

Obras Plaza-headedness de Brolin, sin embargo, en un papel de que Clive Owen se originó. Rosario Dawson añade ingenio atrevida. Y Eva Green, continuando con la tradición de la desnudez comenzó en su debut en el cine, 2003 es “Los soñadores” — es como un pit bull hembra, todos gruñir y colgar carne. Es cómico, pero tal vez esa es su meta. Es difícil parece serio al decir líneas como “Debo romper algunos huesos”. Una patada por debajo de la correa-un hombre pone esta joya: “[me sentí] explotar una bomba atómica entre mis piernas.”

Policía muerto Willis aparece en algunas secuencias de sueño, que sólo nos recuerda lo que nos estamos perdiendo. Sin un héroe igualmente definido en la secuela, esta “dama” no tiene nada para matar.

Advertisements