Rapero ‘Shake It Off’ Video ‘ofensiva’ de llamadas Taylor Swift «Nocivo» (VIDEO)

Taylor Swift lanzó ‘Shake It Off,’ el primer sencillo de su próximo álbum, esta semana y al mismo tiempo, un divertido video de la canción. Y a pesar de una desviación intencional de música country, Swift ha recibido críticas positivas… bueno, en su mayoría.

‘Shake It Off’ Videoclip SWIFT obtuvo más de 4 millones de vistas en menos de 24 horas, pero el rapero Earl Sweatshirt es uno de ellos. De hecho, el cantante, quien admite que no ha visto, dice Swift “perpetúa los estereotipos negros” en la representación visual, llamando el video tanto “ofensivo” y “perjudiciales”:

 

Allí él no lo hizo. “Por ejemplo, aquellos que tienen miedo de negro personas pero quiero que en el 2014 es decir n o bien para que seas twerk o Trino —-,” añade sudadera.

En su video, Swift retrata a varios personajes. Se viste como animadora, bailarina, bailarín de la calle y mucho más, pero es las imágenes urbanas que tengo debajo de la piel del rapero. Para un personaje, Swift aretes grandes catedráticos y tiene bailarines twerk alrededor de ella. La cantante aún no ha respondido a los comentarios del rapero directamente, pero en una entrevista con ‘Good Morning America’, tenía esto que decir:

“Me siento como en los últimos dos años ha habido una especie de una evolución sónica pasando y he estado experimentando cada vez más. Y creo que hay que seguir, sólo esta intuición, este presentimiento. Como compositor, simplemente escriba a escribir un cierto tipo de música y no sabes por qué.”

‘Shake It Off’ es sobre sacudiendo los envidiosos… seguro asumir que ella podrá hacer justamente eso.

Advertisements