Kim Kardashian se desliza en Bikini rojo caliente, desnuda escote y curvas (PHOTOS)

Al rojo vivo! Kim Kardashian lució su cuerpo bikini asesino en una llamativa cadena dos piezas durante algún tiempo de inactividad en Punta Mita, México el sábado, 16 de ago.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians , 33, mostró sus curvas famosas en el traje de baño escote-desnudando mientras paddle con un amigo.

Noroeste de mamá parece ser más seguro en su cuerpo que nunca, a pesar de admitir a principios de este mes que quería perder 15 a 20 libras. “No más excusas. mi bebé tiene 1 años! UF. No voy a llamarlo peso bebé a.c. que es una excusa. “Sólo he engordado y eso es todo, ella escribió el 5 de agosto. “Sólo necesito bajar a mi peso hace unos años”.

Claramente, Kardashian hablaba en serio. Tan sólo dos semanas más tarde, la estrella mostró su pérdida de peso de 7 libras durante una sesión de “entrenamiento de cintura” via Instagram. “#hourglass #waisttraining #nophotoshopnecessary #whatawaist.com @premadonna87,” ella subtitulada una foto de ella misma el 21 de agosto. Días antes, ella compartió un atisbo de su imponente figura en un vestido negro durante una noche mexicana con su “hombre atractivo” Kanye West .

Advertisements