Jennifer López: Yo no "puta," me casaría por cuarta vez

Jennifer Lopez dijo a Chelsea Handler que ella no “puta alrededor” y le gusta estar en una relación – averiguar qué piensa casarse por cuarta vez.

Sin planes, sin problemas! Jennifer Lopez detenido por Chelsea Lately el jueves 21 de agosto, donde ella conversó con el anfitrión nocturno saliente sobre su vida amorosa infinitamente zumbaban sobre.

“Me casado otra vez!” el Lopez casado tres veces, 45, dicho controlador. “Me gusta estar en una relación. No soy uno que gusta, puta alrededor y todo eso… eso no es lo mío.”

Controlador observó cómo el cantante fue el último en una relación con 27-year-old Casper Smart, diciendo: “Te gusta chicos más jóvenes”.

La madre ahora-single de dos respondió, “Yo salí con un hombre más joven. Mi último novio”. Agregó que entre los muchos famosos esposos y novios tiene en el pasado — en gran medida con los hombres que son más viejos o en el mismo grupo de edad como ella — Lopez primero y ante todo siempre busca química en una pareja.

“Voy en una conexión con una persona,” dijo López, quien anteriormente ha salido con Ben Affleck, Sean “Diddy” Combsy se casó con Marc Anthony durante diez años. “No realmente pienso las cosas sólo suceden. Necesito planificar mejor”.

Cambiar rápidamente su mente, añadió: “Sabes qué, no quiero poner eso hacia fuera en el universo. Es fácil, lo que sea. Va a suceder. No sé. No hablemos de ello”.

En estos días, el “yo Luh Ya Papi” hitmaker se ha centrado principalmente en su carrera y dejar suelto con amigos. Como se informó anteriormente por nosotros, López celebró su cumpleaños 45 el mes pasado con invitados de alto perfil entre Khloe Kardashian, Kelly Ripay su interés amoroso se rumorea Maksim Chmerkovskiy .

Advertisements