Henry Rollins criticó duramente a Robin Williams por cometer suicidio: ‘En el infierno posiblemente Cómo que a tus hijos?’

El rockero hardcore y palabra hablada artista no muerde la lengua cuando se trata de suicidio 11 de agosto de Williams, sugiriendo que las 40.000 personas que se suicidan cada año en este país ‘son 40.000 personas que la pata’.

Hardcore rockero Henry Rollins es ser tildado de un punk para criticar al Robin Williams en su columna semanal del diario.

El ex vocalista de Black Flag y autoproclamado Williams fan cerró el difunto actor cómico para cometer suicidio y sus tres hijos en el proceso de “traumatizante”.

“Simplemente no entiendo cómo un padre podría suicidarse,” Rollins escribió en su artículo del jueves del semanario de LA costa oeste sonido blog.

“” En el infierno posiblemente Cómo que a sus hijos… elegir a matar a ti mismo, más que estar ahí para ese niño, es cada sombra de horrible, traumática y confusa.”

Williams cometieron suicidio 11 de agosto en su casa de California, dejando atrás tres hijos adultos y millones de fans angustiados. El actor de 63 años de edad, quien ganó un Oscar por su turno en “Good Will Hunting”, había sufrido de depresión y adicción por años y recientemente había sido diagnosticado con la enfermedad de Parkinson.

“Creo que tan pronto como usted tiene hijos, usted renuncia a su derecho a tomar su propia vida,”escribió Rollins. “No importa los errores que en la vida, debería ser su meta máxima para no traumatizar a sus hijos”.

Pero Rollins, cuyo mayor éxito es un funeral de empoderamiento titulado “Baja opinión de uno mismo”, no se detuvo ahí, guardando sus palabras más duras para todos los artistas torturados que decidieron acabar con sus vidas prematuramente.

“Ya no tomo a esta persona seriamente,” Rollins escribió sobre artistas que tomaron sus propias vidas. “Seré capaz de apreciar lo que él o ella hizo artísticamente pero es imposible sentirse mal por ellos”.

Y esa lógica adicional: “casi 40.000 personas matar año ellos mismos en Estados Unidos, según los centros para el Control y la prevención,” añadió. En mi opinión, es de 40.000 personas que la pata”.

Esas palabras incitaron a un montón de reacción en los medios sociales, particularmente de los críticos que se sentían que Rollins fue quien la pata.

“Henry Rollins amenazando con dejar de tomar en serio los suicidios será un grave desincentivo para las cuatro personas que todavía lo toman en serio,” escribió el escritor de la música Sam Adams.

Diatriba polémico Rollins viene en los talones de una importante reacción comentarios polémicos de beso bajista Gene Simmons en depresión.

“Siempre son alcohólicos y drogadictos,”el mundo es un lugar áspero”. Mi madre estaba en un campo de concentración de la Alemania Nazi, no quiero oír f–k todo sobre ‘el mundo es un lugar áspero,’ ” Simmons dijo que el sitio de música Songsfact.com. “” Y por un idiota, chico de 20 años para decir, ‘estoy deprimido, vivo en Seattle,’ f–k, Entonces morirás. ”

Aunque la entrevista inicialmente había publicada dos semanas antes del suicidio de Williams, fue viral después de la tragedia sacó un foco sobre la depresión.

Simmons después se disculpó por sus comentarios inoportunos.

Advertisements