Concursante de ‘Dating desnudo’ demanda después de VH1 mostró desnudo (VIDEO)

Jessie Nizewitz, quien apareció en un episodio del reality show de VH1 “Salir desnuda”, ha presentado una demanda por $ 10 millones contra los productores del show para supuestamente mostrando una cobertura de su cuerpo desnuda real.

El modelo de Nueva York de 28 años de edad, dijo un episodio que se emitió el 31 de julio incluyó una foto sin censura de su entrepierna, y posteriormente fue insultado y humillado en el Internet. La escena aparece Nizewitz realizando un movimiento de lucha juguetona en su cita mientras ambos estaban desnudos.

“Aunque fui sabiendo que iba a estar desnuda mientras grabando este programa, me dijeron que mis partes íntimas que pueden difuminarse para TV,” dijo Nizewitz en un comunicado. “Si ves un episodio, usted verá que el borrón en realidad hace que sea menos revelador de un bikini. Obviamente, no esperaba que el mundo vea mis partes íntimas, esto es no lo lo previsto o que cualquier otros concursantes en el programa previsto.

+

VH1 no tenía ningún comentario sobre el juego.

Los concursantes de “Salir desnuda” frecuentemente tienen sus genitales borrosas hacia fuera para la visión, mientras que la mayoría de su cuerpo, incluyendo las nalgas, es regularmente visibles. Nizewitz señaló que, además de su humillación, el hombre que salía en ese momento se transmitió el episodio no ha llamado desde entonces.

La demanda, presentada el miércoles por el abogado Matthew Blit, objetivos VH1 operador Viacom, Firelight entretenimiento y diversión alegre.

Advertisements