Taylor Swift criticando Kendall Jenner & Harry Styles en ‘Shake It Off’

Taylor Swift es la reina de la canción lírica llamada! Sabemosexactamente donde Taylor hace referencia secreta a Kendall Jenner y Harry Styles en su nueva canción ‘Shake It Off!’

Una fuente dice a HollywoodLife.com exclusivamente como Taylor Swift, 24, hace una mención encubierta de Kendall Jenner, 18 años, quien le fecha ex Harry Styles, 20, en su nueva canción. ADVERTENCIA: la mandíbula está a punto de caer.

Cuando Taylor entra en su medio de una canción rap, totalmente habla de Kendall y Harry! En “Shake It Off,” rapea Taylor:

“Mi ex hombre trajo a su nueva novia.

Es como ‘ oh mi Dios ‘ voy a temblar. ”

“Tiene una línea muy específica de Harry.Cuando habla de su ex con su nueva novia es Harry y Kendall,”una fuente revela a HollywoodLife.com exclusivamente.

Como hemos denunciado, “Shake It Off” generalmente fue inspirado por todos ex de Taylor, pero Harry y su novia una vez Kendall salieron un grito especial!

Justo después de diss de Taylor a Harry y Kendall, sigue rapeando con:

“Y a los amigos allí, con el pelo bien hella.

No vienes sobre el bebé, nosotros podemos sacude, sacude, sacude. ”

¿Crees que está hablando de los otros tipos de One Direction allí? A pesar de su ruptura con Harry, still de Taylor cerrar con ellos (que incluso puso Selena Gomez arriba con Niall Horan !).

Esto no es la primera vez que Taylor ha llamado al parecer Harry. Faltó al respeto el 1D sexy durante su discurso de VMA Awards en agosto de 2013.También hizo divertido su momento romántico una vez durante su “22” vídeo disparar. ¿Y recuerda esa sombra que me tiró en su cumpleaños?Espera, una vez más: nunca olvidaremos cuando Taylor utiliza un acento británico a diss Harry durante su actuación de los premios Grammy de 2013.

Advertisements