Nicki Minaj comunicados "Anaconda" Videoclip lleno de Big Butts, Sexual todo (VIDEO)

Nicki Minaj harto de ser un provocador, tan martes a medianoche, finalmente lanzó su video musical de “Anaconda”.

¿Y? Bueno, es sólo como tan escandaloso como lo imaginó el clip muy NSFW ! No sólo Nicki poner su botín en exhibición (y twerk, pop, moler, etc.) pero también sus respaldos bailarines — explícitamente.

La pista muestras de Sir Mix-a-Lot1992 éxito “Baby Got,” Entonces, el clip es todo acerca de damas con amplias espaldas celebrando (su anaconda no quiero nada a menos que tengas bollos, hun). El vid subidos de tono de la música lleva a cabo en gran medida en un entorno de selva, pero Nicki también muestra sus activos las sillas contra una pantalla blanca, girando en el gimnasio y rociar la crema por toda sus tetas en la cocina.

Y, por supuesto, está la parte donde Nicki da Drake un baile erótico. En realidad no dice una palabra — o moverse de su silla — que sólo sirve para hacer su cameo como un pedazo de ojos dulces que mucho más incómodo.

Nicki fue twitteando una tormenta sobre el lanzamiento de “Anaconda” y naturalmente, retweeting cumplidos sus las lengüetas del vid picante. “Ella literalmente incorporó todos los oídos de su carrera en un vídeo,” señaló un ventilador, agregando, “Gracias por este cazar”.

Otros eran más sencillos en su apreciación, twitteando cosas como: “Santo F–KIN’ S–T!!!Literalmente casi me desmayo después de ver eso,”y, en referencia a un determinado momento de extensión de la pierna,” esto debería ser ilegal. “

Advertisements